Copa Sudamericana: River vs. Arsenal

No descubro nada nuevo, pero qué bostero es Clarín. Esto iría en el thread de la ida versus Arsenal, pero lo pongo acá para no actualizar el otro. O sea, es de mal gusto ya, lo que hacen, bosteros de mierda.

COPA SUDAMERICANA 2004, SEMIFINAL, IDA:

COPA SUDAMERICANA 2005, SEMIFINAL, IDA:

COPA SUDAMERICANA 2007, SEMIFINAL, IDA:

Los del Clarinete son unos hijos de tres mil yeguas putas…

Pero para que la comparacion sea correcta, deberias comparar las dos tapas de Clarin de Boca con la de mañana, que tendra el resultado del partido de hoy.

Miren esto que dice de River en la tapa de Ole de hoy:

Passarella y los jugadores se mostraron contentos y unidos antes de un partido clave: si el Millo queda en el camino, el técnico deberá irse, tal como prometió. Si pasa, jugará una final después de cuatro años. El DT hace 4 cambios respecto del 0-0 en la ida.

Como para que la gente lo tenga bien fresco y no se deje engañar.

In Ole … They write Agusto will Play from the start

really or not !!!

I don’t think so… Augusto is still injured. For me, the middle line will be Belluschi, Ahumada, Lima.

Contra Defensor sabian que empatando clasificaban…mañana quedan afuera o penales…
[/QUOTE]

LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO
[/QUOTE]

Ja, yo digo que si el equipo sale con actitud que tuvo vs. Defensor, es muy dificil que pase a la final.

En cambio si juega como vs Boca…

Exelente lo tuyo, hombrejingle. Clarin la reconcha de tu madre, Pagani payaso mediático puto.

http://url67.imageshack.us/url67/9646/monoxo3.png

http://url220.imageshack.us/url220/6155/72620729dx4.png

:smiley: :
[/QUOTE]

jajaja…muy bueno

Si pasa River, que fecha se juega el partido de vuelta de la final?

buscando como habia publicado ole el dia que jugo boca para compararlo con hoy(re perseguido yo :lol:) encontre esto y me dan ganas de llorar

FIJENSE ABAJO AL PIE DE LA PAGINA Y DIGANME SI NOS LES DA GANAS DE LLORAR TAMBIEN…

Que me Gustaria tanto ver al partido :?

Pero estaré con Todo Mi Corazon con el Nuestro Equipo 8)

VAMO RIVER PLEI…
YA SE ACERCA LA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA EL NAVIDAD, Q OTRA COPA VAMOS A GANAR.

Vamos river que hoy hay que ganar como sea

No Mono, la comparación sí es correcta. Esas tapas de Clarín fueron luego del partido de ida de Boca, igual que el nuestro. Después, en el de la vuelta, ni me quiero imaginar qué pusieron.

Por otra parte, llegó el gran día: la final o EL final.

Un dato: Arsenal nunca ganó en el monumental

nunuca digas nunca man…

reservense esos datos hasta terminar el partido :oops:

Vamos River Carajo que tenemos que ganar.

VAMOS RIVER QUE GANAMOS…

empezamos a salvarnos

kaiser: impossible is nothing :roll:

Empiesa el factor OGT a jugar en nuestro favor, bien ahi…