Copa Sudamericana: River vs. Arsenal

http://url67.imageshack.us/url67/9646/monoxo3.png

http://url220.imageshack.us/url220/6155/72620729dx4.png

:smiley: :
[/QUOTE]

jajaja… me hiciste mear de risa… :lol: :lol: :lol:

0:11 | ARSENAL
Un prócer el medio

Si bien todavía Alfaro no lo confirmó, es casi un hecho que San Martín estará entre los titulares en el partido del miércoles ante River, por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. El Pelado mostró signos de recuperación de su lesión en la cadera y será infiltrado para que llegue.

La actuación de Israel Damonte en el partido de ida de la Copa Sudamericana no fue para nada despreciable. Pero los hinchas de Arsenal tendrán un buen motivo para estar más tranquilos. Es que Andrés San Martín, el cinco titular del conjunto de Alfaro, será infiltrado para que el miércoles pueda estar entre los once que enfrenten a River, en la búsqueda de la final de la competencia sudamericana.

El Pelado, había sufrido una fractura de apófisis en la cadera y por esa razón se perdió el encuentro de ida y hasta se creía que también faltaría en el de vuelta. Pero una rápida mejoría hizo que Alfaro vuelva a contar con él para el partido del miércoles en El Monumental. Mañana será probado. Si no llega, en su lugar seguirá Damonte.

La otra duda que mantiene el entrenador está sobre el carril izquierdo: Diego Villar o Javier Yacuzzi, aunque el que corre con más chances es el lateral, autor de dos goles en la victoria sobre las Chivas, en Guadalajara. El último domingo, en la derrota por goleada ante Argentinos, el ex Godoy Cruz reemplazó al lateral en el inicio del segundo tiempo.

Ojala que este pelado resentido no llegue sino (tipico ex-River) la rompe y encima ese Damonte jugo batante flojito en la ida.
[Saludos]

Loco, no pueden ser tan pesimistas, cómo van a votar a Arsenal? XD

Por más que juguemos con 7 jugadores, tienen que pensar que vamos a ganar =P

Bien ahí Mono con el thread, pero te faltó el mapita y como llegar a Nuñez :stuck_out_tongue:

Ganamos, como sea pero hay que ganar…

Agregue la posible formacion de Arsenal. Aclaro que no le serruche el piso a nadie eh ¬¬

Bondis: 42,130,107,15,160,28,29
Te dejan en Libertador y de ahí vas a pata por Udaondo (por Quinteros van los visitantes :P)
Trenes: Belgrano y Mitre>(?)
Uno te deja en Scalabrini Ortiz y el otro es el careta de TBA que te deja en Nuñez.
No sé dónde está la estación de nuñez del TBA gay ni me interesa.
De Scalabrini Ortiz vez el monumental xD, imaginate el camino y dirigite hacia él =P (Si vas a la popular, a la Belgrano o a la centenario mandate por la derecha pegado a la Lugones, sino mandate por la izquierda (si vas a la San Martín).
A pata: Depende de donde vayas, ya te mostré el mapa XD la cosa es llegar masomenos a Alcorta y Udaondo =P

aguante el tba loco, es el mejor, se la re banca…los capos vamos en ese 8)

Yo voy en TBA pero hasta Liniers :stuck_out_tongue:

ganamos 4 a 1
sin miedo!

lo unico q pido es no ir ganando 1-0 y tener q sufrir hasta el ultimo minuto a ver si nos empatan, quiero un 3-0

mi gran pregunta es: saldran a jugar com contra boca o como contra defensor? gran dilema no? jaja

Contra Defensor sabian que empatando clasificaban…mañana quedan afuera o penales…

Está ganando el América 1-0 (4-2 global).

Passarella esta Copa la va a ganar porque siempre que esta entre la espada y la pared de algun u otro modo safa, para mi vamos a jugar como contra Boca y no solo que vamos a ganar sino que los vamos a golear.

dios te escuche

Ya es muy difícil que los colombianos lo den vuelta, casi imposible diría.

tan seguro estas???

con casi los dos pies en la final… no creo q millonarios lo de vuelta…

Contra Defensor sabian que empatando clasificaban…mañana quedan afuera o penales…
[/QUOTE]

LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO!

amigos . paso america , chau millos . les escribo para tambien darles un link . . estoy viendo el partido superbien

http://www.tvdelsur.com/

Qué bien que juega el América.