Espero que a partir de esta noche vuelva a sentir lo mismo que sentía por River hace dos años atrás.
mmmmm… que mal dato por Dios, porque con Passarella en el banco nos pasaron las cosas menos pensadas como perder (si no me equivoco por primera vez) 2 veces contra un equipo venezolano: el Caracas por dar un ejemplo.
Ojala que hoy todos los jugadores de RIVER se hayan levantado bien afiladitos y tengan una noche fantastica, que les salgan todas…
Belluchi la puta que te pario… hijo de mil puta…
mas alla del factor OGT…
BELUSCHI!!! LPM
continuo… me preocupa como estamos posicionalmente, nos sacan la pelota y no llegamos
mas alla del factor OGT…
BELUSCHI!!! LPM
continuo… me preocupa como estamos posicionalmente, [b]nos sacan la pelota y no llegamos[/b
[/QUOTE]
Especialmente cuando llegamos a los tres cuartos de cancha…
Catrachoooooo!!!
San Martin hijo de mil putas… ojala te carnereen hoy mientras jugas este partido…
Que le paso al Burro? :?
no burro, vos no, por favor
la puta madre, cancha del orto lesiono al burrito y este rios que no hace una mierda
AAAHHH bueno, ahora si que cagamos, sin Ortega en este partido y si pasamos…? quien sabe…
Buonnanote se calza el traje de conductor SOLO. A ver Pibe.
flojito lo del enano eh… espero que ahora repunte. Ahora se tiene q calzar el traje de conductor.
igual… no tenemos peso ofensivo:S
ojala lo del burro no sea nada, es un golpe duro si lo perdemos para lo que queda.
carrizo casi se mete con pelota y todo, que fea que esta la cancha por dios, tiene menos pasto que florida, ahora se jodio tuzzio parece tmb, enano, este es tu partido, demostra de que estas hecho
No hay caso, la cancha tiene mucho que ver, casi se lesiona Tuzzio…
Meados por los perros estamos con los jugadores…
Muchachos, esto se define por penales
Vamos Belluschi, vamos carajo, pongase el equipo al hombro y vamos viejo…
que canchero arsenal
Se esta soltando y poniendose mas comodo Buenas Noches, me gusta, ojala que se mande un gol…