Copa Sudamericana: River vs. Arsenal

Lo lamento por ustedes muchachos (los hinchas) ustedes no merecen esto. Son la mejor hinchada del pais. un abrazo

PERO ARSENAL JUGO A NADA EN TODO EL PARTIDO, AL IGUAL QUE EL PARTIDO ANTERIOR, OJALA QUE GANE EL AMERICA DE MEXICO, POR LO MENOS VEO ALGO DE JUEGO CON LOS MEJICAS, PERO ESTE ARSENAL, ES UNA LAGRIMA FUTBOLISTICAMENTE, SON UNOS PICAPIEDRA DE MIERDA…

LIMA HIJO DE PUTAS Y BELLUSCHI, TODA LA NOCHE SE LA PASO TIRANDO LADRILLOS, COMO PUEDEN SER TAN FRIOS… HIJOS DE PUTA…

PAJARELLA, ESPERO QUE MANIANA LEA EN EL DIARIO TU RENUNCIA, NO QUIERO EXCUSAS HIJO DE PUTA, POR FIN SE VA TU HUMANIDAD MALIGNA…

Sabes que pasa Bica? y si no se va? creo que es lo unico que me puede alivianar esta calentura, pero y si no se va? te sentis alegre igual?

zlatan, ojala ganen el campeonato, pero si arsenal gana la sudaca q cagada,no???

Esta etapa nefasta no tiene fin. Me asusta, realmente. Cualquier equipo de mierda se nos caga de risa en nuestra propia cancha.

Ahora, por favor, nada de “ir a hacer el aguante”, basta de eso. 4 años sin ganar una mierda.

Passarella: Aprende de La Volpe que tiene DIGNIDAD y andate hijo de remil putaaaaas.

aparte puso a cualquiera a patear en cualquier orden,siendo que todos sabemos que el primer penal es el mas importante desde lo animico,Lima ve a un tipo como Belluschi patear de esa forma su penal y piensa,bueh si lo erro este lospuedo errar yo,llegamos alos penales por lo menos mete gente con experiencia a patearlos,yo pense que uno de los que pateaba iba a ser Rosales…

Sabes que pasa Bica? y si no se va? creo que es lo unico que me puede alivianar esta calentura, pero y si no se va? te sentis alegre igual
[/QUOTE]

SI.

Sabes que pasa Bica? y si no se va? creo que es lo unico que me puede alivianar esta calentura, pero y si no se va? te sentis alegre igual
[/QUOTE]

si no se va voy a tener una frustracion e impotencia de la puta madre… voy a estar caliente todo el mess!!! :twisted: :twisted: :twisted:

creo que hay algo que se llama “objetivo”,si sabe con los jugadores que cuenta y se planteo como objetiv o pasar a River por penales jugando todos atras,lo cumplio con creces,entonces no se lo puede cuestionar al arse ni al tecnico

[/QUOTE]

SI
[/QUOTE]

en esta no te entiendo.

A esta altura ya me alcanza con que no gane nada.

No creo que siga el año que viene…

Y si sigue, que siga perdiendo.

creo que hay algo que se llama “objetivo”,si sabe con los jugadores que cuenta y se planteo como objetiv o pasar a River por penales jugando todos atras,lo cumplio con creces,entonces no se lo puede cuestionar al arse ni al tecnic
[/QUOTE]

No caigamos en criticar a Arsenal. Si son un equipo de mierda, todos pata duras, que esperan que hagan? Aca la cuestion, es que esta etapa es lo más triste de la historia de River. Mi viejo y el viejo de un amigo (también de River) nos dicen eso.

creo que hay algo que se llama “objetivo”,si sabe con los jugadores que cuenta y se planteo como objetiv o pasar a River por penales jugando todos atras,lo cumplio con creces,entonces no se lo puede cuestionar al arse ni al tecnic
[/QUOTE]

Todo lo que vos quieras, pero son unos picapiedra de mierda, es todo lo que son, River no tuvo un poco de suerte, si no ese objetivismo se lo metia en el orto Arsenal, ademas, sera que uno sigue pensando que tiene un paladar negro y se divierte con ver partidos que son jugados al futbol y no solo picapiedras, no se, asi lo veo yo…

Me parece lo más logico haber quedado afuera, de hecho maldigo el momento en que Falcao se iluminó y nos hizo ganar con Botafogo.
Hubiese sido una vergüenza haber llegado a la final de una copa ganando solo un partido.

mierda que se lleno el foro hoy, cuanta impotencia junta

[/QUOTE]

Todo lo que vos quieras, pero son unos picapiedra de mierda, es todo lo que son, River no tuvo un poco de suerte, si no ese objetivismo se lo metia en el orto Arsenal, ademas, sera que uno sigue pensando que tiene un paladar negro y se divierte con ver partidos que son jugados al futbol y no solo picapiedras, no se, asi lo veo yo…
[/QUOTE]

EN 2 PARTIDOS NO LE HICIMOS UN GOL A ARSENAL…NO HAY EXCUSAS…QUE PREFERIAN JUGAR CON EL MILLONARIOS???

Otra, cuando cuenca sacó ese pelotazo de Belluschi del angulo me di cuenta que quedamos afuera.

En 180 minutos no le pudimos hacer un gol a Arsenal de Sarandi!
Llegamos hasta las semifinales ganando un solo partido…

Lo mismo dije …
[Saludos]

En la copa fea esta ganamos 2 de los ultimos 16 partidos, 1 en 2003 y otro en 2007
San Pablo 2-1 en 2003 fue el ultimo anterior a botafogo.
despues 1-2 con san pablo 2003
cienciano 3-3 0-1 2003
arsenal 1-2 0-0 2004
corinthians 0-0 1-1 2005
paranaense 0-1 2-2 2006
botafogo 0-1 4-2 2007
defensor 2-2 0-0
arsenal 0-0 0-0

Impresentable.