Que tristeza ![]()
Ojalá que gane el América, juega que es una maquinita.
Ojala. Encima ayer no jugaron ni Salvador Cabañas ni Insua…
Hoy perdimos porque tuvimos mala suerte. Igualmente le prometo a los hinchas de River que si no ganamos nada de aca al 2010 me voy.
Saludos,
Daniel Passarella
América juega MUY bien, a lo (que alguna vez fue) River. Toque corto, uso de las bandas, equipo compacto, etc. Muchas virtudes de un buen equipo de futbol.
Para mi le rompe el tuje a Arsenal. Y ojalá así sea, por el bien del futbol.
ojala no lo digo por resentido sino porq arsenal es antifutbol
A morir. Equipo chico.
A mi me parece que a los mexicanos de no obtener un resultado abultado en la ida luego cuando se juegue la vuelta en el Viaducto los van a bombear de lo lindo…es de la unica manera que Arsenal puede alzarse con la copa.
A mi me parece que a los mexicanos de no obtener un resultado abultado en la ida luego cuando se juegue la vuelta en el Viaducto los van a bombear de lo lindo…es de la unica manera que Arsenal puede alzarse con la copa.
Sin embargo, nunca ganó como local en esta copa.
[quote=-Tincho-]A mi me parece que a los mexicanos de no obtener un resultado abultado en la ida luego cuando se juegue la vuelta en el Viaducto los van a bombear de lo lindo…es de la unica manera que Arsenal puede alzarse con la copa.
Sin embargo, nunca ganó como local en esta copa
[/QUOTE]
Y por que crees que puse la frase “bombear de lo lindo”? tratandose del club de los Grondona van a querer ganar a cualquier costo en su cancha :twisted:
que lo borre a arsenal de la faz de la tierra, ademas el america le veo con mas pasta de ganarle la recopa a la bosta
que lo borre a arsenal de la faz de la tierra, ademas el america le veo con mas pasta de ganarle la recopa a la bosta
Igual me parece que la juega Arsenal.
lima pecho frio hijo d mil puta. Rompeleeeeeeeee el arco papa, juagas en river!!!
por mi que la gane cualquiera
ya no me importa
me da verguenza haberme ilusionado como un pelotudo
somos todos unos pelotudos
todabia no caigo de lo que paso ayer:(![]()
[quote=Darth Nisis]que lo borre a arsenal de la faz de la tierra, ademas el america le veo con mas pasta de ganarle la recopa a la bosta
Igual me parece que la juega Arsenal
[/QUOTE]
La final de la Recopa la juega el que obtenga la Sudamericana.
No se que paso ayer, ademas de que se dijo de que no practiraon penales, esos putos de arsenal desde que hacendieron a primera nos vienen rompiendo las bolas y ganandonos los partidos, ellos tienen millones de ilusiones y nosotros millones y millones de dolares entre el banco y los 11 titulares!!!