Copa Sudamericana: River vs. Arsenal

GRACIAS DIOS, HOY DEMOSTRASTE QUE SOS DE RIVER. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS.

CHAU PASSARELLA, NO TE QUIERO VER MÁS EN LA VIDA DE RIVER, ASCO, LACRA, CHORRO, PERSONAJES NEFASTO Y REPUGNANTE…

DÉJENME SOÑAR CON UN RIVER MÁS PRÓSPERO!

galdolfi, matellan, yacuzzi, mosquera, casteglione, un conjunto de muertos elimino a un equipo sin vida

que pena me da todo esto
en lo que hemos caido soolo espero que ya reniuncie pasarella

GRACIAS LIMA POR ECHAR A PASSARELLA!!! :cheers: :banana: :birra:

JUAAAAAAAAAAAA!!!

jejeje…

jeje…

Muy bueno lo de Pajarella… que equipo de fracasados…

jejeje

Passarella anda bien a la concha de tu vieja, hijodeputa. No tuviste los huevos para ser Dt de River.
Si te queda dignidad, andate.

LA RECONCHA DE TU MADREEEE LIMA HIJOOO DE REMIL PUTTTAAAAAAAAAAA…SOS UN MAL PARIDO …PUTO DE MIERRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…MANGA DE HIJOS PUTAA…AGUILAR LA PUTA QUE TE PARRRIOOOOO FRACASADO DE MIERDAAA

San Martin es un gran jugador, nunca debio irse, el y Santana cayeron en un mal momento.

ESPERO QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIO PAJARELLA Y TODOS LOS PECHOS FRIOS DE RIVER…

Bica hoy se me hace que tenes q actualizar la firma.!!!

y si no es asi me tomo un avion y lo cago a palo al puto de passarella!!!

Lima

tenes sangre azul, se nota…

No sos culpable, pero sos un mediocre del orto.

andate de river.

LIMA TE ESTOY HACIENDO UNA ESTATUA, SABELO!

PREPARATE PARA CAMBIAR TU FIRMA, BICA. UNO MENOS Y VAN!

galdolfi, matellan, yacuzzi, mosquera, casteglione, un conjunto de muertos elimino a un equipo sin vid
[/QUOTE]

esto demuestra que hasta el rejuntado de muertos mas grande del mundo con un tipo serio de tecnico, trabajo y humildad puede llegar muy lejos. Passarella y todo su cuerpo tecnico son el monumento al fracaso, no pueden pisar nunca mas River, sigamos dando verguenza internacional

que hijo de puta Passarella,termino el partido y los del arse se estaban arengando mientras el hacia la lista de los que iban a patear,que diferencia no?
un tecnico programo el partido de los 90 y los penales el otro no

POR ALGO TENEMOS BIEN MERECIDOS EL MOTE DE GALLINAS…

LA PUTA MADRE NUNCA MAS, NUNCA MAS.

dijeron que no practicaron penales.

Jeje…
Termine de ver el capitulo de Heroes… puse Fox a ver en que habia terminado el partido, y justo lo agarre a Lima pateando…

Una alegria!!!

Hoy me voy a dormir con una sonrisa.

:stuck_out_tongue:

Si lamentable, no practico penales el hdp, eso demuestra que no es serio como entrenador, la verdad un disparate de tecnico tenemos en el banco

tiene sangre este hijo de puta?, es un maricon que la pisa un poco y algunos lo pedian como si fuese redondo, nunca me gusto, calesitero, mariconazo, que lo regalen a olimpo, la CAI, defensa y justicia, que se vaya