Copa Sudamericana: Botafogo vs River

Boca pierde 1-3 en Cucuta y todos sabiamos que acá lo daban vuelta.

Nosotros estamos con un pie afuera tras perder contra Botafogo.

Aguilar nos convirtió en esto.

LOS BRASUCAS ESTOS TIENEN MUCHO CULO.

Si este equipo en serio quiere ganar algo, se tiene que comer crudo a los brasileros, no son ningún equipo sólido o algo asi

el tema de river es que de visitante siempre esta regalando un tiempo

Aguilar nos convirtió en esto
[/QUOTE]

Pero esto no es exclusivo de Pasarella ni de Aguilar… A Ramon tambien por lo general le iba bastante mal en Brasil.

Estoy arto de ver de titulares a EL CHOTO DE FALCAO Y AL MUERTO DE RUBEN.

Creo que si el partido de vuelta se plantea como el segundo tiempo, River lo puede dar vuelta. No hay que desesperarse y tener siempre cuidados a los delanteros de ellos, pero los veo lejos de ser invencibles. El segundo tiempo el equipo mostró cierta actitud sobre todo, gracias principalmente a que los cambios permitieron tener más la pelota y ser más ordenados.
Que los hinchas busquen un ídolo desesperadamente, vaya y pase, pero que el Técnico pida a gritos que le pasen la pelota a un sólo jugador, con la presión que significa para él, y el malestar que pueda generar en los compañeros, ya es más preocupante. Así, vamos camino a depender de A. Sánchez en todos los partidos.
Párrafo aparte merece otro títere más en la función escandalosa que nos toca observar; Vignolo y la inexplicable, insalvable, inaudita chupada de medias a Passarella. Otro pelotudo más…

Fue una lastima que perdimos, mereciamos empatar aunque sea, pero todo fue por culpa de pasarela, deberiamos haber jugado bien desde el principio del partido.

Aguilar nos convirtió en esto
[/QUOTE]

Pero esto no es exclusivo de Pasarella ni de Aguilar… A Ramon tambien por lo general le iba bastante mal en Brasil
[/QUOTE]

exactamente. pocas veces ganamos en brasil en los ultimos años.

Estoy harto de perder con equipos de mierda como este Botafogo, que en el primer tiempo parecia el San Pablo de Tele Santana.
El resultado es PESIMO para River, sobre todo teniendo en cuenta que al menos un gol ellos aca nos van a hacer, eso lo doy por descontado. Hay que hacer goles de visitante con este sistema de mierda, sino quedas muy comprometido.
Pero bueno, si Caracas ya nos dejo afuera que mas se puede esperar :roll:

No se preocupen que lo damos vuelta!!! Grande river eres el mejor! Suerte a Alexis y a los demas.
Por favor saquen a ruben asi no se puede ganar!!

LA VERDAD ES una verguenza esto.arsenal un club de mierda gana en brasil y river pierde 1-0 y decimos que es buen resultado. :cry:

Acá ganamos 2 a 1. Quedamos afuera y passarella contento que no tiene que lidiar con la horrorosa presión de tener que ganar una copa…

Ese es el problema…Que nos emboquen una pepa aca.y ahi si estamos fritos.
Nos falta el Pepe Sand.Ese si es un jugador copero. :lol: :twisted:

Nos dio muchos titulos, es un talismand.

Dodô es el mismo que hizo el gol en la final de la Supercopa en el '97 jugando para San Pablo.

En ese entonces tenía 23 años…

IGUAL GANAMOS

BOTAFOGO NO EXISTE

CLASIFICAMOS 8)

Hola!.. 8)

¿Por qué dicen que Alexis Sánchez es pecho frio???
¿qué quieren decir con eso???
soy chilena y la verdad es que no entiendo el término de “pecho frio”
agradecería mucho si alguien me aclara esta duda! :roll:

con respecto al partido encuentro que se jugó mucho mejor el 2 tº q el 1º
y encuentro que alexis no jugó mal si hasta de a 3 lo marcaban… es verdad que es un poco egoísta con la pelota, pero juga muy bien, además era el único de arriba que se las jugó todas, que corrió, recupero xq para que vamos a hablar de falcao o ruben que no hizieron nada!, falcao y ruben esperan que les llegue la pelota y solo empujarla al arco y asi es bien fácil meter goles por último deberian tratar de jugarsela más ,osea de transpirar un pokito o no.?

alexis debería haber jugado con ortega (yo creo que al burrito y a fernandez hoy se les extraño y mucho) porque se entienden muy bien, por lo menos esa impresión me dio en el partido contra lanús.

yo creo que el jueves River gana 2-0

saludos !!! :lol: ah! y espero que aclaren mi duda ya??

de 4 “brasil – argentina” de ayer, 3 ganaron y el uico que perdio quien podia ser? el river de pasarella, ganaron la bosta, LANUS y ARSENAL (este ultimo de visitante y dando vuelta un 2 a 1) mi dios, cuanto daño te hicieron river

1º Postea una foto tuya.

2º Pecho frío significa que es un cagón, que no se aguanta la presión cuando las papas queman
3º Alexis Sánchez no es un pecho frío.