Una garcha el resultado. Y hay jugadores que demostraron que NO pueden jugar en River. Caso Falcao, Rúben, Abelairas. No tenemos un 9 en el área que por lo menos ocasiones una chance de gol. Abelairas es un DESASTRE. Que mal este muchacho, última pelota, se la dás al chileno que encara y saca el sablazo, no… el animal la punteó al saque de arco. Lo putée toda la noche. Ponzio lamentablemente me confirmó por qué volvió de Europa. Rescato al chileno, a Belluschi, a Sánchez y no mucho más.
por dios soy el unico q crre q falcao ruben y rebaladin villagra no tiene q jugar mas en river?
son horribles junto con el palnteo choto de pajarrella.
depues de perder en casa hay q hacer un hall de puta madre
Buen ayer ni ganas de opinar, la verdad regalamos un tiempo y nos clavaron un gol de antologia (cosa que solo a River le pasa, al resto les pega en los palos o se va arafue) la verdad no entendi a que se quiso jugar el primer tiempo …todo al choque, pum pa delante, es obvio que Beluschi necesita alguien al lado, Ponzio el primer tiempo fue DESASTROZO, contrario al segundo tiempo que jugo muy bien, A Ruben no le recrimino demasiado por que lo que estuvo en cancha no le llego UNA bien, o eran divididas o era èl contra 4 de Bostafogo. El que me parece impresentable es Falcao, el tipo va siempre al choque, se olvida la pelota,se enreda o para peor cuando hace algo bien SIEMPRE la quiere terminar él por mas que esten 3 compañeros solos …ejemplo fue una jugada en la que logro darse vuelta encaro haciendo una diagonal, apilo a 3 defensores y quedo solo pero SOLO frente al arco Alexis y el tipo le pego al arco, debil, mordido …mal. La verdad se necesita un GOLEADOR nato urgente, fijense que Palermo les abrio el partido ayer a la bosta sino se complicaba, nosotros generamos poco de visitante entonces nesecitamos alguien que capitalice alguna por que sino va a ser dificilisimo. En cuanto al resultado, es un resultado medio de mierda mas con la inestabilidad que tiene nuestra defensa, pero la verdad despues de ver lo que hicieron los negros en el 2do tiempo me parece q aca les tenemos que meter 5, ojala no me equivoque.
[Saludos]