el 27/9
Tan dificil es dar un pase como la gente? Loco son jugadores PROFESIONALES, dejense de joder. Salvo algunos, despues son todos unos muertos estos jugadores.
Como extraño a River…
el tema es que nos tenemos que cuidar de contra golpe aca… porque si nos embocan uno tenemos que hacer 3 para ganar…
En el partido de vuelta puede pasar cualquier cosa.
No entiendo porque mierda Passarella no plateo el partido q se jugo en el segundo timepo desde el primer minuto
Para mi fue bueno el segundo tiempo…
Para el que pregunto: la vuelta es el jueves que viene a las 20.15
Para mi ya estamos 70% afuera.
De contragolpe nos van a meter 1 gol, y si nos meten 1 gol esta jodida la cosa.
Hay que ganarle a Tigre el domingo si todavia queremos ganar algo.
se penso que con 3 delanteros iba a ser mas ofensivo, se olvido que alguien tiene que llevar la pelota hasta esos delanteros
el tema es que River mejoro porque ellos se tiraron atras. en el primer tiempo apretaron mucho
Ganarle a Tigre ¿le ganaremos? o va a ser otro partido para la historia… Caracas, Gimnasia Jujuy, San Martin de San Juan…
A estos brasileños los comemos crudos aca, el problema es que no hicieron gol de visitante y eso es muy peligroso…
Villagra: horrible.
Para mi hubo un clarísimo error en el sistema que planteó Passarella (fue 4-2-1-3 como yo había dicho). Jugamos uno de los peores tiempos del semestre, el primero. En el segundo pasamos a un 4-3-1-2 y mejoramos un poco. Pero igual ya era tarde, y este fue un paso clave en el proceso de que se vaya Passarella. Estamos más afuera de esta copa que del torneo.
lastima que no se empato… epro siempre regalamos un tiempo de visitante… con casla fue igual… nada mas q aquella vez empatamos… creo q este resultado no termina siendo tan malos a estos les ganamos aca… y por mas de 1 gol…
mejoramos muucho en el segundo tiempo… tanto le costaba a Passarella poner al equipo así desde el principio? si veníamos jugando con enganche… regaló el primer tiempo con eso de los 3 delanteros…
si si nos embocan estamos fritos, pero creo que el botafogo en el monumental va a ser muy cauteloso
El último cambio no era Ferrari por Martinez?
Nada de Ponzio, poco de Belluschi,poco de Falcao.Nada de Ruben…
De visitante volvemos a las raices…
poco de belluschi comparado con los partidos que viene teniendo en el monumental, pero fue de lo mejorcito del equipo.
otra, si ellos hubieran salido a jugar el segundo tiempo igual, no le llegabamos ni en pedo.
Solo nosotros pateamos un tiro libre en la linea del area despacio y a colocar, encima teniendo a Ponzio. Mamita…
A colocar es más difícil estando cerca que lejos del arco. La pelota tiene que hacer la comba en menos espacio. Tenés razón, era para darle fuerte.
estoy cansado de los inventos tacticos de pajjarella
y estoy harto de perder en brasil
en esto, envidio a boca…