Copa Sudamericana: Arsenal vs. River Plate

Que malo que es Gerlo, que mal que está jugando Domingo.

Che: bien el Tano, no?

[quote=“Hernan”]espero que ruben lo vuelve a la cancha

parece qu tuviera un resorte en el pie y patines en la planta[/quote]

:lol: :lol: :lol:

no puedo creer que sea tan malo ese hijo de puta que no puede parar ni una pelota…

JP y Tano 7 puntos, Domingo y Ruben 3, todos los demas entre 5 y 6.

dios q Passarella deje de regalar el partido y lo saque a Ruben…

y Domingo por derecha no va…

A Gerlo hay que avisarle que juega para River: las dos chances claras de Arsenal vinieron por errores de el.

Domingo no siente la posicion de 8 y esta impreciso.

Ruben y Falcao por ahora estan bien marcados y Ortega tambien, no les puede hacer llegar la pelota.

Tuzzio es, a mi entender, la figura del primer tiempo.

Ole me parece que esta viendo otro partido: dice que Arsenal va para adelante y River juega de contra. No estoy de acuerdo con eso.

Arsenal tuvo más llegadas que River, yo coincido con Olé.

no se si me durmio mas el partido o el miorelajante que me tome

Esta para Rosales el partido, los dos nueve no han podido “conversar” futbolisticamente.

ruben no puede conversar ni con un espejo

Arse tuvo llegadas, para mí River no tuvo…

Esta para finalizar la jugada Marco, igual es cambio cantado, teniendo en cuenta q Falcao no esta para la revancha.

Ole dijo eso?? Pufff… Cualquiera tiraron… en los ultimos cinco minutos puede ser que trato Arsenal de atacar…

Pero volviendo un poco hacia el planteo del Kanser, para mi, el Kanser mando a cuidar todo lo que Arsenal hace en vez de tratar de jugar al futbol y tratar de ganar el partido sin tratar de cuidarse tanto…El equipo esta mas preocupado con lo que hace Arsenal que hacer un gol…

Lastima que da el Kanser con sus planteos. Resulta que ahora Tuzzio es lateral derecho, cuanod nos cansamos de decir por que lo ponia en la izquierda, ahora manda a Domingo de 8, pone a Ruben titular y deja en el banco a Rosales y Buenas Noches, que venian juagndo mas seguido… no entiendo mas nada…

Ojala que de entrada se venga Buenas Noches o Rosales por Ruben… a Rosales me gustaria verlo jugar un partido entero, los 90 minutos, me parece que puede ser de lo mejor ahi adelante…

veo esto y me empapo de realidad. Imposible ganar la copa con este equipo, es la realidad

ruben no puede conversar ni con un espej
[/QUOTE]

espejo??? no puede ni pensar ese tronco hijo de mil putas.

entro rosales y salio el perro, digo ruben

pero no quita el hecho de que Arsenal fue el que en realidad jugo de contra

Pero no domino el partido, sus llegadas fueron por errores puntuales. River manejo la pelota sin profundidad. No hubo un claro dominador del partido.

y pegue paco pegue!!

ahora este boludo se saca por pegarle a calderon y lo rajan

le duro 45 minutos esa “decision” a passarella