Ver resultados de la encuesta: ProDe
Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)
- LOCAL: 14 (19%)
- EMPATE: 19 (26%)
- VISITANTE: 40 (55%)
Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)
Confederación Sudamericana de Fútbol
Copa Nissan Sudamericana - Semi Final - Partido de Ida
Arsenal Fútbol Club vs. River Plate
Estadio Julio Humberto Grondona
Jueves 08 de Noviembre 20.45 horas
Referee: Sergio Pezzotta
**Posibles formaciones:
Arsenal: Cuenca; Gandolfi, Mosquera, Matellán, Díaz; Carrera, Damonte, Castiglione, Villar; Biagini y Calderón.
River Plate: Carrizo; Tuzzio, Nasuti, Gerlo, Ponzio; Domingo, Belluschi; Ortega; Falcao García y Ruben.
**Historial
Por Copa Nissan Sudamericana nos enfrentamos en los octavos de final, en la edición 2004, y los del Sur del Gran Buenos Aires terminaron avanzando de ronda. Fue 2 a 1 en el Viaducto y empate sin tantos en Núñez.
Copa Nissan Sudamericana 2004 - Octavos de Final
Arsenal 2 - River 1
M. López
River 0 - Arsenal 0
Por torneos locales, la historia es distinta. Sobre 11 encuentros disputados, River ganó 7, perdió 3 e igualó tan sólo 1.
Apertura 2002
Arsenal 0 - River 0 (En Lanús)
Clausura 2003
River 3 - Arsenal 1
Cavenaghi -2-, D´Alessandro
Apertura 2003
Arsenal 1 - River 0 (en Racing)
Clausura 2004
River 5 - Arsenal 0
Gallardo -3-, Sand -2-
Apertura 2004
Arsenal 1 - River 2
Brau (e/c), M. López
Clausura 2005
River 2 - Arsenal 0
Domínguez, Gallardo
Apertura 2005
Arsenal 1 - River 0
Clausura 2006
River 3 - Arsenal 1 (en Vélez)
Farías -2-, Talamonti
Apertura 2006
Arsenal 0 - River 2
Belluschi, Ortega
Clausura 2007
River 2 - Arsenal 1 (en Vélez)
Ferrari, Belluschi
Apertura 2007
Arsenal 2 - River 1
Ruben
**Entradas
Preguntenle a otro, yo no se nada, yo no las vendo.
**Información
COPA SUDAMERICANA
[align=justify:9a66828ace]El día D lo puso River
Hoy se confirmaría que la semi ante Arsenal va el jueves.
El partido contra Arsenal es el jueves". Minutos antes de las 20.30, Passarella dio la fecha de la primera semifinal de la Sudamericana, que hasta corrió riesgo de postergarse (para el 14 y 21 de este mes). Aunque el Kaiser mezcló su deseo con algo de información fresca. Los dirigentes de River avanzaron en las charlas con los Grondona (Julito, presidente de Arsenal, y Don Julio) para lograr el objetivo de jugar el jueves, pero la confirmación oficial recién llegará hoy, cuando se reprograme la 16 fecha del Apertura.
Arsenal visitará a Argentinos el domingo y no el sábado como estaba programado. Y Huracán-River, que iba a jugarse en la cancha del Bicho, se mudará a Vélez. El último eslabón de esta gran cadena es Boca-Vélez: se adelantaría al sábado, ya que la Federal no acepta encargarse de dos operativos tan importantes el mismo domingo. De esta manera, los dos semifinalistas de la Copa quedarían conformes y en igualdad de condiciones. Hoy, la AFA y la Policía aceptarían y le darían el gusto a River, que se puso firme en su postura.
Fuente: Diario Ole[/align:9a66828ace]
ARSENAL
[align=justify:9a66828ace]Con dos dudas
Hoy se evaluará si llegan Espínola y Gandolfi, lesionados.
Gustavo Alfaro tendrá que esperar para definir el equipo que enfrentará, en la semana, a River por la semifinal de la Copa Sudamericana, porque los laterales Javier Gandolfi y Darío Espínola están en duda por distintas lesiones. Cobija sufrió un profundo corte en la cara externa de la tibia durante el partido contra Central (lo suturaron en el momento y pudo terminar el partido) y ayer trotó aparte de sus compañeros. Pero los médicos son optimistas y creen que llegaría sin problemas. Por su parte, Cafú, quien iba a ser titular ante los rosarinos, se desgarró en el aductor derecho y su situación es un poco más complicada que la del ex River. El defensor ayer hizo trabajos con el kinesiólogo, no se entrenó y, en principio, los doctores optarían por no arriesgarlo. Aunque, igualmente, hoy lo probarán para saber si evoluciona de su problema.
Fuente: Diario Ole[/align:9a66828ace]
Gana Arsenal por la minima o sale 1 a 1.
gana River
quiero que gane River
Me gustaria una victoria, pero creo que va a ser empate.
nose aunque sea hacer goles
Gana Arsenal, River clava uno de visitante y después en el Monumental puede pasar cualquier cosa…
o que empatemos ambos y pasemos por gol de visitante
Con un empate 1-1 como viene la cosa es para festejar.
Ojala ganemos, pero sacandome la camiseta veo un empate o gana Arsenal.
gana river
arsenal es un buen equipo , pero NO un manchester united
q no sea invencible
Por el bostero de Pe$$ota a River se le complica más de la cuenta, y se trae un resultado muy incómodo.
River.
Lo malo es que si sacamos un buen resultado de visitante pasa lo mismo que paso el otro dia. Salen confiados y no es asi, todos sabemos que al River del Kancer (y de estos pelotudos) se le complica hasta lo mas facil. :?
arsenal
JUGAMOS EL JUEVES 7 EN SARANDI
JUGAMOS EL DOMINGO 11 EN VELEZ
JUGAMOS EL MIERCOLES 14 EN RIVER
Perdemos 2 a 1.
En realidad voy a cambiar mis dichos, estoy seguro de esto:
Si juega Abelairas perdemos.
Si Abelairas ni integra el plantel ganamos.
Y además Arsenal de visitante viene goleando…
Se debe jugar para lograr el Triunfo 8)
NOS QUEDA LA COPA, HAY QUE GANAR CON LA MENTE PUESTA EN QUE DE ESTE PARTIDO DEPENDE SI PODEMOS SER O NO CAMPEONES.
SI GANAMOS SOMOS CAMPEONES SI EMPATAMOS O PEOR PERDEMOS, TODO SE PUEDE IR A LA MIERDA.
¿Si ganamos somos campeones? ¿en que te basás?