Copa Sudamericana: Arsenal vs. River Plate

Empate 1-1.

Nos empatan sobre la hora con una pelota parada…

Los cambios en la lista de River para la Sudamericana
Nasuti y Buonanotte serán las dos modificaciones que hará Passarella en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana. El DT no definió por quienes entrarán, pero se especula que lo harán por Nico Sanchez y Juan Antonio. Alexis Sanchez seguirá en la nómina.

Estan bien los cambios que se harian en la lista.

river gana
1 a 0

Belluschi.

Perdemos 2 a 1

recuerden q a arsenal le esta costando un huevo hacer goles en su cancha,
recuerden sus ultimos partidos,

0 - 1 contra lanus
0 - 0 contra chivas
1 - 0 contra central
con un gol a 5 minutos del final contra central…

les va a costar, pero con nuestros amados centrales…

igual GERLO TE BANCO,…!

Poné tambien los goles que hizo de visitante…

Me parece que el viernes que viene nos quedamos sin DT :twisted:

GRACIAS AL EDITOR DEL HORARIO!

Poné tambien los goles que hizo de visitante…

Me parece que el viernes que viene nos quedamos sin DT :twisted
[/QUOTE]

no sería tan malo…
mi cagaso no es el resultado en su estadio (?)
sino en el nuestro…

Perdemos 0-1 o 1-2.

Pero en Nuñez lo damos vuelta.

Vamos River la concha de su madre… :evil:

Passarella, para allanarle el camino a la bosta, tiene que quedar afuera con arsenal, así el equipo de alfaro pone suplentes contra el de Russo. su deber como bostero así lo indica, y así será: quedamos afuera contra arsenal.

Ida y vuelta los vamos a coger al Arse, quieran o no, asi sera, ida y vuelta los vamos a coger… resultados 2 a 1 ida y 1 a 0 el de vuelta, es todo… Ya estufas, sentonces van a llorar Bosteros y todos los que se querian reir del mas grande, lejos…

Aleito_07 escribió:

RIORIVER escribió:

[quote]NOS QUEDA LA COPA, HAY QUE GANAR CON LA MENTE PUESTA EN QUE DE ESTE PARTIDO DEPENDE SI PODEMOS SER O NO CAMPEONES.

SI GANAMOS SOMOS CAMPEONES SI EMPATAMOS O PEOR PERDEMOS, TODO SE PUEDE IR A LA MIERDA.

¿Si ganamos somos campeones? ¿en que te basás
[/QUOTE]

ESTÁ MAS QUE CLARO, RIVER NUNCA PUDO DE VISITANTE, EXCEPTO LAS DOS ULTIMAS FECHAS CONTRA GIMNASIA Y EN URUGUAY CON LOS 2 GOLES.

ENTONCES SI LOGRAMOS SACAR UNA BUENA VENTAJA O MEJOR DICHO SI GANAMOS, DE LOCALES AUNQUE CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA PERO IGUAL PASARÍAMOS.

PARA MI ARSENAL ES MAS RIVAL QUE AMERICA Y MILLONARIOS, ASÍ LO VEO YO.

ADEMÁS SI PASAMOS A LA FINAL, YA ESTARÍA DE MÁS DECIR QUE SI PERDEMOS MAS QUE NUNCA NOS QUEDARÍA EL SOBRENOMBRE DE GALLINAS.

A mi lo que me asusta es que no hagamos al menos un gol… En River siempre alguna vez nos embocan… excepto dos partidos excepcionales en el torneo local (velez y boca), siempre alguna cagada nos mandamos… y contra defensor estuvimos ahi jejeje… tuvimos la suerte de nuestro lado afortunadamente

Lo ideal sería ganar dos o tres a cero.

Es una lastima que pensemos que vamos a perder contra arsenal de sarandi, pero nuestro tecnico y este plante pecho frio nos hace dudar, todos queremos que se valla pasarella, pero el jueves vamos todos unidos, a alentar a estos jugadores, nececitamos salir campeon.

Encuesta en el online de Olé a ver quien clasifica.
[Saludos]

si le ganamos a este arsenal va a ser una proeza entonces?
q tristeza…

la CONMEBOL confirmo la revancha para el miercoles 14 a las 21.15 en River…

ganamos 3 a 1
me creia solamente en el 1 - 0…pero me di cuenta q somos RIVER…
VAMOS RIVER PLEI…