PENALAZO y Niembro cuando muestran el penal, la mano que le meten a Ruben en la cara ALEBOSA diciendo “No me parecio penal”, dan asco!!!
Esta serie ya esta perdida y la perdio Aguilar, ya me da que sospechar que estemos jugando en una cancha que se llama Julio Humberto Grondona
PENALAZO y Niembro cuando muestran el penal, la mano que le meten a Ruben en la cara ALEBOSA diciendo “No me parecio penal”, dan asco!!!
Esta serie ya esta perdida y la perdio Aguilar, ya me da que sospechar que estemos jugando en una cancha que se llama Julio Humberto Grondon
[/QUOTE]
que podes esperar de la pareja gay que relata, sobre lo ultimo, tranquilo, salvo esa jugada no paso nada raro … aun :roll:
seguro juan pablo, no te duermas
con la inexistente movilidad de los de arriba, todas las pelotas van a morir en tres cuartos de cancha. Ortega juega solo, nadie lo ayuda.
Ashter:
Que flojito es Ruben…
Seee!! a en el suelo, esta en el suelo, es un flan…
Bue… Carrizo…menos mal… pero que mal se entendieron ahi en la defenza…
Que pelotudo el Kanser, ni para eso sirve… poner a Ruben, justo ahora en este partido, es una mierda esta jugada del Kanser…ojala me tape la boca y meta dos goles el mamerto este…
Todavia no entiendo que hace ruben de titular, y poner a Domingo de ocho no esta dando resultado.
Por Dios con cualquier otro tecnico esta copa la ganamos caminando
Darth_Nisis:
Todavia no entiendo que hace ruben de titular, y poner a Domingo de ocho no esta dando resultado.
Por Dios con cualquier otro tecnico esta copa la ganamos caminando
tenes toda la razon :thumleft:
Pablo_Monumental:
que sacuda ponzio
El de la barrera estaba a dos metros cuando ponzio pateo, seguimos con los robos
Ashter
8 Noviembre, 2007 16:26
93
Calderon ya se tiró 3 veces para que le cobren foul, y todavia no lo amonestó.
Y encima ya le va a cobrar un foul
este pezzota es medio boludo? da unminuto y al final lo temina justo
Horrible partido, típico del fútbol de hoy.
Con el equipo que armó Pa$$a no se podía esperar otra cosa.
passarella lo pone ahora a ruben por si de casualidad mete un gol y lo pueden vender unn toque mass caro porque sino no entiendo…esta rosales en el banco o sino buonanotte
Livius
8 Noviembre, 2007 16:41
99
la verdad qeue es malo en seiro… obviamente que este juego trabado y de pelotazo le conviene a Arsenal… ahora Passa arma un equipos horribles con los jugadores que tiene… no se puede creer
Hernan
8 Noviembre, 2007 16:41
100
espero que ruben no vuelva a la cancha
parece que tuviera un resorte en el pie y patines en la planta