Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

No lo rajaron porque justo se viene el clásico

2 Me gusta

El partido de indesingente no lo pasan?

San silencio el domingo va ser los matadores del 60 que hdp tinelli cornudo de mierda ojala desaparesca ese club

2 Me gusta

lo estuve buscando y no lo encontré

ayer busqué newells y central y tampoco, porque van en el mismo horario que la libertadores y creo que pasan estos últimos nomas

Exclusividad de DirecTV

Que asco una copa donde juega un equipo que slae decimo segundo…
Maamaaaaa!

Debe ser la gran cantidad de partidos en simultáneo que hay de copas porque a San descenso lo pasaron hoy por ESPN 3 a menos que el rosa tenga exclusividad con directv como dicen acá.

El del rojo yo lo tengo en ESPN 3 che

Está en Espn3 el partido de Independiente

Como serán de horribles los Bolivianos que Independiente gana con varios suplentes

1 me gusta

No es malo tocando la pelota el equipo boliviano, pero juegan muy abiertos y tienen muchos espacios, si no fueran tan pajeros para defender, no seria tan falopa el equipo

Boliviano y de local en el llano = nefastos

1 me gusta

quiero reírme de casla que perdió con WACHIPACO pero pasa que el domingo…

1 me gusta

Guabirá fue campeón 1 vez en 1975 nomás. Es un equipo chico de Bolivia, mira si no le van a ganar.

1 me gusta

Tiene nombre de equipo brasilero de una región injunable en el mato grosso profundo (?)

1 me gusta

Le faltó nomas el “operario”.

1 me gusta

Me lo crucé en twitter.
image

7 Me gusta

Jaja lo mismo iba a decir.
Creo que se te vino eso porque Cuiabá es del Mato Grosso y suena parecido a Guabirá.

1 me gusta

Que desastre casla. No se aguanta más, diría el talibán.

3 Me gusta

San lorenzo es un quilombo, hay que ganar y sentenciar la clasificacion a como mierda se llame.

1 me gusta