Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

donde va a empatar 0 a 0 sin tiros al arco de ningun equipo

5 Me gusta

Esa es la chance de Nob de ganar un clásico para variar

3 Me gusta

Sigue invicto el Mono Humos.

Mamita Central. Ese equipo no tiene nivel para jugar internacionalmente, hay otros como Banfield, Estudiantes o Unión que harían mejor papel.

5 Me gusta

Este nuevo formato de la Sudamericana no es feo, pero como solo clasifica uno va a dejar un tendal de partidos de mierda donde no van a jugar por nada

2 Me gusta

El anterior estaba mejor. Igual me parece que la sudamerica es bastante intrascendente al menos hasta que lleguen los repescados de libertadores.

1 me gusta

hoy tendría que no ganar CASLA asi nos pone suplentes

1 me gusta

Gol de Huachipato :eyes:

1 me gusta

Están de titulares los romeros, bien ahí que no van a llegar descansados contra nosotros

1 me gusta

Kjjjj Casla, igual no me río tanto, que seguro este finde contra nosotros van a ser la Naranja mecánica los soretes estos, deben estar descansando las piernas hoy, para estar 10 puntos contra nosotros y matarse los 90 minutos

6 Me gusta

Recién arranca el doparti, no empecemos, jajaja

1 me gusta

Es obvio que Casla de Diosbove remonta, salud campeón Sudamericana 2021!

Pierden con Huachipete y ganan contra nosotros con 2 goles en tiempo de descuento, está más que cantado.

4 Me gusta

Los goles que se erraron jajaja

Tenía que empatar o ganar Casla. Ahora sale Dabove con la sarasa de los DTs de “recuperarse”, “cambiar la cara”, etc. y se van a inmolar para jodernos la vida.

1 me gusta

No podés cuervo hijo de puta

2 Me gusta

Mas alla de cualquier cosa, no podes PERDER CON HUACHIPATO o como mierda se escriba de local jaja…

4 Me gusta

gana el rojo en bolivia, hay altura donde juega ? montero creo que es la ciudad

2 Me gusta

Llano. Santa Cruz.

1 me gusta

JAJAJ San Lorenzo. En 2018 perdió de local y visitante vs Deportes Temuco también. Se ve que le cuestan los chilenos ignotos.

Independiente va ganando en Bolivia.

2 Me gusta

Va todo junto porque no hay fechas