Por lo menos que disimulen un poco
Los de ellos van a valer, los nuestros no (Recuerden que la Aldao nunca la ganaron, y en un de ellas ABANDONARON). Van a contar esa otra copa que era de los subcampeones ![]()
Si es verdad la copa la compró Moyano, le pagó al árbitro para que le cobrara un penal que no fué a Atlético Tucumán en octavos y al que dirigió en paraguay contra Libertad también, asi se hacia el boludo mientras Cardozo la bajaba con la mano en el gol:roll:
Siempre le tuve respeto a River, por el futbol que proponen históricamente y porque mi viejo es hincha, pero algunos usuarios hacen comentarios dignos de foror*cing. Tanto les molesta si ganamos la copa? los bosteros se suicidan, no digo que hinchen por el rojo pero de ahi a tirar en contra nuestra e inventar conspiraciones…
Contra la mística no hay conspiración que valga.Y contra Ricardo Enrique Bochini tampoco.
Ojala que gane el Fla pero dentro de los equipos brasileros es de los mas pechitos a la hora de jugar copas internacionales.
Coincido con tu mensaje. Son unos merecidos campeones. Felicitaciones y seguramente nos veamos en la próxima Libertadores
Lo único que falta es que pierda Independiente y alegría total.
No me molesta en lo mas minimo Independiente, que la ganen o no, me chupa literalmente un huevo.
Me jodia que ganara la Copa Lanus. Que el rojo gane lo que se le cante.
Qué ganas de ver otro fracaso argentino en una final :mrgreen:
Igual si la ganan, meh. No me cambia mucho.
No me molestaria que la gane independiente,despues de todo vienen destruidos hace casi 20 años de fracaso en fracaso,en el fonde me dan un toque de lastima
Yo le pongo unas duchas a Flamengo.
Y si estarán mugrientos los jugadores después de jugar el partido con Junior, una buena ducha no les viene nada mal
Este Flamengo es recontra pecho y no le llega ni a los talones al Gremio. Ojala pase Junior.
Aguante júnior vieja
Parece 1995. Grêmio con la Copa, Flamengo y Independiente en la final de la Copa secundária…
Es una lágrima junior. Re lejos del área esta teo. Y flamengo está jugando a aguantar. Muy flojito ambos
Y River perdiendo en semis
Igual supercopa >>>>>>>>>>>>> sudamericana
A quien preferis, estimado
Donde esta Berrío? Paolo sancionado además, no se cual es mas peligroso pero a este independiente campeón de visitante no lo veo contra ninguno de los dos.
Rodríguez y Domingo son los 5. Aunque destaco mucho a Meza y Barco
Con 1 gol pasa junior no?