Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Los equipos de Macri y amigos tienen que perder siempre. Boca, Independiente y Lanus, el tridente de la corrupción.

6 Me gusta

La del 2010 te la tomo, pero en esta no chorearon para nada.

yo lei que seis meses van a tratar asi llega al mundial

Holan no. Independiente-Moyano-Bostafa es la cosa. Y sus hinchas no son unos inocentes, les das algo de que agarrarse y se vuelven a creer clásico del Real Madrid… por favor. Solo River y nada más, a los demás indiferencia a menos que sean lacayos del riachuelo.

1 me gusta

Me puse a buscar y el rojo define la copa de visitante sea quien sea el rival que espero que sean los brasileros, no se si va a ganar el Flamengo una final porque son bastante frios pero los colombianos la pechean seguro, eso no cabe duda.

tengo familiares hinchas del rojo a mi no me afecta que ganen la copa y veo a muchos pimenteros preocupados porque los pasen en copas, asi que por mi que la ganen :slight_smile:

Estas Copas Sudamericanas y Libertadores estan regaladisimas, los equipos brasileros son puro marketing, nosotros somos los únicos virgos que siempre pelotudeamos en estas Copas, las Copas que ganamos durante este período son solo un espejismo en medio del desierto, en cuanto termino la Libertadores 2015 nuestros dirigentes empezaron a repetir lo mismo que sus antecesores, vaciar practicamente todo el plantel multicampeon.
Pareciera que vivieramos en un loop infinito, gestion tras gestion, siempre lo mismo

2 Me gusta

lo mismo que en 87, 98. Solo que ya en el mismo año que la ganamos nos desmantelaron el plantel, ni esperaron al 16… jaja.

Siempre el mismo tango en River, nunca vamos a tener un ciclo dorado porque nos desmantelan los equipos.

En cuanto al Rojo, que se yo, Holan me parece un re DT pero que el rojo gane otra copa es nefasto.

2 Me gusta

Es llamativo que en las dos copas llegaron a la final Moyano y Russo. Qué sé yo, demasiada casualidad.

6 Me gusta

El rojo llegó legítimamente. No recuerdo ninguna jugada rara, en cambio el pelado puto ese…

10 Me gusta

lo lamento por Holan, no quiero que ganen la copa estos pelotudos que se la pasan bardeandonos

4 Me gusta

4 Me gusta

Justo dos de los personajes que se los ve reunidos muy sonrientes con el presidente de conmebol.

3 Me gusta

sale campeon el rojo con un gol de giglioti de penal

Qué sida eso hermano.

JPMARRON ya arranco con la venta de humo diciendo que el Rojo gano por Mistica… que periodismo berreta

que bronca que le tengo a toda la dirigencia de River, regalamos la Copa Libertadores, la vez que los venimos alcanzando a estos hijos de re mil puta!!! ya la ganaron a esta, pero encima los rivales de mierda que tuvieron, mirá cuando les tocó Libertad, uno serio!!!

La que ganamos eliminamos a 3 campeones de América!!!

2 Me gusta

La mierda no quiere que salga campeón el rojo

Si llegan a ganar sudamericana + recopa quiero ver que titulos internacionales inventan los bosteros :lol:, ya los veo de la nada contando 25 internacionales

6 Me gusta

Yo odio a todos

4 Me gusta

Están entre la espada y la pared, porque estarían forzados a contar los títulos internacionales rioplatenses, esos que tanto despreciaron y que dijeron que era una burla.

1 me gusta