Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Mamita, sobre que ya es un año de mierda, falta que los villeros de Lanus ganen su primera Libertadores y estos muertos de Independiente salgan del ostracismo ganando la Sudamericana (y ni quiero pensar en la final contra Tucuman), que virgos estos putos de Libertad la concha de su madre, espero que sea Flamengo o Junior, les ganen a estos dinosaurios del orto, seria hermoso que los dos equipos que están bajo el ala del Chiqui Mafia se quedaran en las puertas cogidos en la final

Y si me apuras, no se si prefiero meter una Sudamericana en estos años como quien no quiere la cosa, antes que manquear en la Libertadores todos los años y no ganar mas copas por otros 10 o 20 años, por lo general están regaladas, si vamos a jugar la Libertadores con planteles como el actual, dame jugar la sudaca toda la vida

7 Me gusta

Y vos preferis que flasheen los fantasmas estos o que los mierdas la sigan agitando con lo de ser rey de copas?

Yo prefiero a los del rojo por lejos!

Hollan quiere salir campeón en modo leyenda, jugando con DOMINGO!!!

1 me gusta

no me desagrada ver al rojo campeon, ojala gremio le haga 57 goles a lanus

1 me gusta

Alex Holanguson (?)

Independiente y Lanús campeones y los villeros le dan la vuelta en la Recopa al único grande que les falta

yo quería ver dinosaurios llorando :anguished:

Dejenlos q ganen algo.
En los ultimos 25 años, ganaron menos q Arsenal y Lanus.

Que lo pasen a los Bosteros en Copas seria demasiado excitante, demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Historia? Flamengo es una mentire, no recuerdo si alguna vez los vi jugando la fase eliminatoria de la Libertadores.

Encima en 1995 ya perdieron una final de Supercopa con Independiente y en el Maracaná de local.

Bueno pero al lado de JUNIOR es el barcelona. Que carajo es un JUNIOR?

Colombianos en finales de copa… no lo se rick.

1 me gusta

Está el colombiano más ganador de la historia jugando para Junior, no hay dudas de quién va a ganar la Sudamericana. Igual me sería indistinto si la ganara Independiente, pero con Teo no se puede (?)

Jamas voy a querer o hinchar por cualquier equipo argentino , que pierda el rojo y lanus la concha de la lora!

2 Me gusta

El Profe Holan tiene liga maxima, a diferencia de Pep Aguirre a este se le va a dar.

No quiero que la flasheen ninguno, ni boca ni el rojo y eso significa que no quiero que ninguno de los dos ganen nada de copas por los proximos 20 años minimo.

8 Me gusta

Nadie nos quiere asi que no hay razon para querer a nadie. Que pierdan todos si es posible.

10 Me gusta

No entiendo cómo puede haber gente que le caiga mal Holan. Hasta como personaje del folklore futbolístico aporta mucho, es hiper bizarro en muchas situaciones, y de yapa es alto DT. No me jode para nada que le vaya bien al rojo. Hoy por morbo me lamenté que no haya entrado la de Salcedo, pero no es un club que me caiga mal ni ahí.

1 me gusta

Ojo con Flamengo

Independiente campeón y a colores :lol:

Moyano+Barra Brava al mundial+ Independiente y su pseudo mistica copera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Holan.

Si ponemos la balanza me da mas que no ganen nada que por un DT que ni siquiera tiene una gran historia con River y apenas fue ayudante de campo del nefasto Almeyda, si era Ramon ahora estaria hinchando por el rojo seguramente