Mamita, sobre que ya es un año de mierda, falta que los villeros de Lanus ganen su primera Libertadores y estos muertos de Independiente salgan del ostracismo ganando la Sudamericana (y ni quiero pensar en la final contra Tucuman), que virgos estos putos de Libertad la concha de su madre, espero que sea Flamengo o Junior, les ganen a estos dinosaurios del orto, seria hermoso que los dos equipos que están bajo el ala del Chiqui Mafia se quedaran en las puertas cogidos en la final
Y si me apuras, no se si prefiero meter una Sudamericana en estos años como quien no quiere la cosa, antes que manquear en la Libertadores todos los años y no ganar mas copas por otros 10 o 20 años, por lo general están regaladas, si vamos a jugar la Libertadores con planteles como el actual, dame jugar la sudaca toda la vida
Está el colombiano más ganador de la historia jugando para Junior, no hay dudas de quién va a ganar la Sudamericana. Igual me sería indistinto si la ganara Independiente, pero con Teo no se puede (?)
No quiero que la flasheen ninguno, ni boca ni el rojo y eso significa que no quiero que ninguno de los dos ganen nada de copas por los proximos 20 años minimo.
No entiendo cómo puede haber gente que le caiga mal Holan. Hasta como personaje del folklore futbolístico aporta mucho, es hiper bizarro en muchas situaciones, y de yapa es alto DT. No me jode para nada que le vaya bien al rojo. Hoy por morbo me lamenté que no haya entrado la de Salcedo, pero no es un club que me caiga mal ni ahí.
Moyano+Barra Brava al mundial+ Independiente y su pseudo mistica copera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Holan.
Si ponemos la balanza me da mas que no ganen nada que por un DT que ni siquiera tiene una gran historia con River y apenas fue ayudante de campo del nefasto Almeyda, si era Ramon ahora estaria hinchando por el rojo seguramente