Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Merecido por Holan, asi se juegan los partidos estos, con la cola atras y para arriba, cuando hay que jugar bien se juega bien y cuando no replegarse atras

JOJOJOOJO, EL CACHETAZO QUE VAN A RECIBIR EN LA FINAL, VA A SER HERMOSOOOOOO JAJAJ SE PIENSAN QUE SON EL MN CITY

[quote=“MisioCarp, post:1902, topic:114565”]

JOJOJOOJO, EL CACHETAZO QUE VAN A RECIBIR EN LA FINAL, VA A SER HERMOSOOOOOO JAJAJ SE PIENSAN QUE SON EL MN CIT
[/QUOTE]Si juegan bien maestro

la garchada que le van a pegar en la final a estos dinosaurios

Ni idea como se define la localía en esta Copa.

Ojalá pase Junior y Teito les tape la cola. Sería muy lindo.

1 me gusta

bostero

2 Me gusta

Tengo una bronca que me quiero morir. Me arruinó la semana.

Ojalá el Flamengo los haga mierda

3 Me gusta

Los colombianos no pueden llegar a la final.
Te pechean todo 5 veces antes que toque el piso.

Junior es muy pecho frio, vienen a bs.as. y se cagan encima. Flamengo por lo menos tiene historia en su espalda.

Porque ganan una copita y flashean mistica copera igual que los bosteros y enseguida se consideran el mas grande por arriba de River, les paso a los de san Lorenzo que despues de ganar la Libertadortes se creian que eran que ellos eran el nuevo superclasico con boca.

10 Me gusta

GuardiHolan

Domingo finalista y futuro campeon

[quote=“Oscar, post:1910, topic:114565”]

Porque ganan una copita y flashean mistica copera igual que los bosteros y enseguida se consideran el mas grande por arriba de River, les paso a los de san Lorenzo que despues de ganar la Libertadortes se creian que eran que ellos eran el nuevo superclasico con boca
[/QUOTE]Así les fue también a los de CASLA.

Fueron a Marruecos y vinieron con el culo partido en dos.

2 Me gusta

Que opinas de domingo?

Independiente depende de mañana y del jueves. Si es flamengo y Fifa da marcha atrás con lo de Paolo, la cosa se torna distinta:

Juegan bien pero jugaron con mediopelos, no sé que es lo que pueda dar Junior, Flamengo se sabe pero una cosa es con Paolo y otra sin Paolo.

1 me gusta

como se nota que opinar es gratis, un caradura puso en twitter “muchas cosas del river 2014”, si un poster en el vestuario…

3 Me gusta

Alguien sabe quien define de local¿? Los dinosaurios o junior/flamengo, se que dan bolas de números y el que tiene el número más chico define de local, necesito ver a Domingo llorando.

incomprendido… (zic)

Donde se meten los bosteros si el rojo los pasa en copas?