Merecido por Holan, asi se juegan los partidos estos, con la cola atras y para arriba, cuando hay que jugar bien se juega bien y cuando no replegarse atras
JOJOJOOJO, EL CACHETAZO QUE VAN A RECIBIR EN LA FINAL, VA A SER HERMOSOOOOOO JAJAJ SE PIENSAN QUE SON EL MN CITY
[quote=“MisioCarp, post:1902, topic:114565”]
JOJOJOOJO, EL CACHETAZO QUE VAN A RECIBIR EN LA FINAL, VA A SER HERMOSOOOOOO JAJAJ SE PIENSAN QUE SON EL MN CIT
[/QUOTE]Si juegan bien maestro
la garchada que le van a pegar en la final a estos dinosaurios
Ni idea como se define la localía en esta Copa.
Ojalá pase Junior y Teito les tape la cola. Sería muy lindo.
bostero
Tengo una bronca que me quiero morir. Me arruinó la semana.
Ojalá el Flamengo los haga mierda
Los colombianos no pueden llegar a la final.
Te pechean todo 5 veces antes que toque el piso.
Junior es muy pecho frio, vienen a bs.as. y se cagan encima. Flamengo por lo menos tiene historia en su espalda.
Porque ganan una copita y flashean mistica copera igual que los bosteros y enseguida se consideran el mas grande por arriba de River, les paso a los de san Lorenzo que despues de ganar la Libertadortes se creian que eran que ellos eran el nuevo superclasico con boca.
GuardiHolan
Domingo finalista y futuro campeon
[quote=“Oscar, post:1910, topic:114565”]
Porque ganan una copita y flashean mistica copera igual que los bosteros y enseguida se consideran el mas grande por arriba de River, les paso a los de san Lorenzo que despues de ganar la Libertadortes se creian que eran que ellos eran el nuevo superclasico con boca
[/QUOTE]Así les fue también a los de CASLA.
Fueron a Marruecos y vinieron con el culo partido en dos.
Que opinas de domingo?
Independiente depende de mañana y del jueves. Si es flamengo y Fifa da marcha atrás con lo de Paolo, la cosa se torna distinta: 
Juegan bien pero jugaron con mediopelos, no sé que es lo que pueda dar Junior, Flamengo se sabe pero una cosa es con Paolo y otra sin Paolo.
como se nota que opinar es gratis, un caradura puso en twitter “muchas cosas del river 2014”, si un poster en el vestuario…
Alguien sabe quien define de local¿? Los dinosaurios o junior/flamengo, se que dan bolas de números y el que tiene el número más chico define de local, necesito ver a Domingo llorando.
incomprendido… (zic)
Donde se meten los bosteros si el rojo los pasa en copas?