Con un gol.
Un penalazo hizo el de flamengo
Rojo gano e se quedó único Argentino a dar vuelta en el Maracanã.
Que vergüenza que pongan el var solo en la final. Ponganlo la que viene, no solo en la final
Me estan jodiendo??? solo habra VAR en los dos partidos de la final de la Sudamericana??? Y desde cuando se sabia eso? desde que paso a la final camioneros?
Ya fue, los dinosaurios campeones en esta sudaca.
Lo veo muy jodido al Flamengo, Junior me parece más individualidades y nada más. Flamengo se cierra bien atrás y se nota que cuando atacan saben. Durísimo Flamengo
A Flamengo duele no tener Guerrero por questiones de doping.
Junior no me da confianza porque es un club colombiano y los colombianos se cagan en las finales.
Uuuuu esta on fire Teo.
Miralo a Teo!!! ya metio un par de pases geniales.
Gol de flamengo
Flamengo a la final
Listo, es Flamengo noma!!!
Uf que camioneros no de la vuelta en el maracana porque no los fuma nadie con el temita de la mistica
Gol. Este Vizeu es bueníssimo.
Holan.Mistíca.Ricardo Henrique Bochini.
Que me querés contar?
Puede ser que juegue la final Paolo, tenemos que ir por este delantero si queremos reforzar la delantera.
Hay alguna chance que vuelva? Lei que la fifa nego que sea cocaina. El mundial lo juega pero la final?
Mejor flamengo. Los colombianos son cagones por naturaleza, salvo alguna excepción. Prefiero que vayan a jugar al maracana repleto. Lo veo medio flojo de cabeza, una mezcla de pibes y jugadores falopas, que si bien saben a lo que juegan, desconfío de lo mental.
Falopas como domingo, sanchez miño, gigliotti. Pibes que no dan garantias como benitez y barco
Teo y ese Chará son los unicos que intentan de los Colombianos,el resto unos perros barbaros