Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

con 9 los brazucas.

Jajja en vez de dar 1 minuto mas lo termina un minuto antes. Que se jodan igual por esa escena discutiendo como boludos

1 me gusta

Corinthians la cago allá, el primer tiempo era para meterles 3, en el segundo se relajaron y le empataron

2 Me gusta

todo un récord el tiempo de pillud en la cancha. jajajaja

Dirigió bien, no se porque lloraron tanto los brasileros

que caballos los brazucas

Totalmente de acuerdo. Quizás podría haber agregado 1 o 2 minutos al final con todo el tiempo que hizo racing. Pero los brazucas si quieren llorar por las expulsiones, que se jodan. Los dos bien echados!!

Jajajaj los ecuatorianos mostrandole la camiseta a los brasileros de la tribuna. Hermoso

1 me gusta

Dirigio bien, muy pelotudos los brasileros, ese Rodriginho demasiado termo

en la patada al pulpo estuvo bien la expulsion, de ahi en adelante fueron medio cualquier cosa las amarillas que saco

Bueno, que venga ese clásico en semifinales.

2 Me gusta

Al otro lo echa por un codazo y por un planchazo. Dos jugadas de naranja, no recuerdo otra amarilla polémica. Una sola que encima se la sacaron a Grimi en una jugada que no fue ni foul

Debería haber echado a Casio. Por tener cara de looney tune.

Que lindo va a ser ver como se matan entre si los muchachos de Avellaneda.

Cassio, el único arquero en la historia que deben haber expulsado ppr la ley de los 3 segundos

2 Me gusta

Son 6 igual pero con esa cara yo lo echo a los 2 (?)

1 me gusta

Algun múltiplo del 3 era

3 Me gusta

TENES QUE SALIR CAMPEON ESTE ES EL AÑO USTEDES PONIENDO HUEVO Y YO ALENTANDO, HACE MUCHO TIEMPO QUE LA VUELTA YO QUIERO DAR

Fla-Flu en cuartos, lindo para ver

5 Me gusta

Viene linda la sudaca, mas con el clásico carioca, y mirá si después tenemos de avellaneda.

1 me gusta