Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Es un fenómeno el Licha, a mi me encanta.

Parece un jugador de futbol Solari

Che este Cassio es el mismo que le ganó la copa a la bosta en 2012, debe ser el único que sigue de ese equipo

Metete el pack fútbol donde te gusta tanto puntita latorre y la puta que te parió.

2 Me gusta

Lo hizo mujer al pulpito

Son un asco los equipos brasileños, hago zapping entre la sudaca y Libertadores y no juegan a nada, San Lorenzo y un equipo de avellaneda son los campeones este año.

2 Me gusta

A LO MELLI FUNES MORI.

Bueno. Semis clasicas

al caer el gol de mufademia

El Gremio da gusto desde la fecha 1. Los 2 mejores equipos de la copa son Gremio y Barcelona desde siempre

El Barcelona es el Atletico Nacional de esta copa, juegan muy bien, vi gran parte del partido de Gremio y no me parecen la gran cosa.

Que partido aburrido. Que malos son los de Corinthians. Juegan allá nomas.

Que asco da cocca, tiene uno mas y sigue con 5 defensores y dandole la pelota al otro. Pero sali a atacar un poco hijo de puta

1 me gusta

Jajajja que hace Kazim Richards en el Corinthians. O mejor dicho, que pija hace en el banco, es un fenómeno el negro

Como decayo el corinthians, aquel que salio campeon de la libertadores y mundial de clubes no quedo nada, solo el arquero

2 Me gusta

r*cing ya empezó a pechear, sólo triverio y lisandro en campo ajeno, hasta el pulpo está demasiado retrasado. Dándole vida innecesariamente a un equipo que poco y nada ha mostrado en ofensiva (y eso que es el líder del brasileirao), y que además está con 10. Si se hubiera atrevido un poco más durante el partido seguro clavaba una pepita. No les vallan a cagar la serie con 10 a la mufademia.

fue en 2012 y van primeros en su liga.
Nosotros salimos campeones en 2015 y no nos queda casi nada

2 Me gusta

Denle la Libertadores al Licha, por mas que sea Sudamericana esto

cocca no podes vivir siempre del culo hijo de puta. cagon

1 me gusta

Listo partido terminado.

un robo a corinthians la verdad