Es un fenómeno el Licha, a mi me encanta.
Parece un jugador de futbol Solari
Che este Cassio es el mismo que le ganó la copa a la bosta en 2012, debe ser el único que sigue de ese equipo
Metete el pack fútbol donde te gusta tanto puntita latorre y la puta que te parió.
Lo hizo mujer al pulpito
Son un asco los equipos brasileños, hago zapping entre la sudaca y Libertadores y no juegan a nada, San Lorenzo y un equipo de avellaneda son los campeones este año.
A LO MELLI FUNES MORI.
Bueno. Semis clasicas
al caer el gol de mufademia
El Gremio da gusto desde la fecha 1. Los 2 mejores equipos de la copa son Gremio y Barcelona desde siempre
El Barcelona es el Atletico Nacional de esta copa, juegan muy bien, vi gran parte del partido de Gremio y no me parecen la gran cosa.
Que partido aburrido. Que malos son los de Corinthians. Juegan allá nomas.
Que asco da cocca, tiene uno mas y sigue con 5 defensores y dandole la pelota al otro. Pero sali a atacar un poco hijo de puta
Jajajja que hace Kazim Richards en el Corinthians. O mejor dicho, que pija hace en el banco, es un fenómeno el negro
Como decayo el corinthians, aquel que salio campeon de la libertadores y mundial de clubes no quedo nada, solo el arquero
r*cing ya empezó a pechear, sólo triverio y lisandro en campo ajeno, hasta el pulpo está demasiado retrasado. Dándole vida innecesariamente a un equipo que poco y nada ha mostrado en ofensiva (y eso que es el líder del brasileirao), y que además está con 10. Si se hubiera atrevido un poco más durante el partido seguro clavaba una pepita. No les vallan a cagar la serie con 10 a la mufademia.
fue en 2012 y van primeros en su liga.
Nosotros salimos campeones en 2015 y no nos queda casi nada
Denle la Libertadores al Licha, por mas que sea Sudamericana esto
cocca no podes vivir siempre del culo hijo de puta. cagon
Listo partido terminado.
un robo a corinthians la verdad