Final Racing - Flamengo y gana la acadé volviendo a la gloria internacional después de 4 siglos de la mano de Cocca.
No me bancaría ver a los de rasin llorando de rodillas como hacen cada vez que ganan algo (cada 30 años era ?)

Seria una verga que no haya clasico de Avellaneda en semis
Ninguno de los de avellaneda llega a semis
quiero clasico de avellaneda , que se maten.
Me acuerdo que decian hace poco que el Corinthians si jugaba la Libertadores de este año la ganaba caminando, ni a cuartos de Sudamericana llego
Esto demuestra lo distinto que son las copas a los torneos locales y lo dificil que es jugarlas y tambien que el futbol Brasilero es una verga hace rato
Corinthians el plantel mas caro de America y termina eliminado en octavos contra el equipo de fútbol mas virgo y mufa del mundo
:lol:
Mañana juega Racing en Paraguay después de nosotros, a las 10, veremos como les va
Por todo lo que es bueno, si se llegan a cruzar el rojo y la acade que tenga un penal gigliotti…
Pierde racing, y nos quedamos sin clásico de avellaneda.
Debe estar en pija relatando virgolo este tremendo partido juuuua
Nos van a cagar las semis de avellaneda estos paraguas viejo.
Espero que Rcng saque su chapa copera y de vuelta esto. Tiene que haber semi de avellaneda.
La chapa de Rasin:
![]()
Todos esperando el clasico de Avellaneda y ya veo que terminamos viendo clasico paraguayo
Vi el segundo tiempo y la sacó baratisima Racing, se podría haber vuelto con dos pepas más adentro tranquilamente.
dale r*acing pone huevos. Tenes que llegar a semis asi le dan un penal a independiente, gigliotti lo erra y nos cagamos de risa de los bosteros de paso.
La cagonea Rasin para no jugar semis con el rojo?
Mañana (hoy) juegan los amargos y el Fla-Flu
19:15 hs - Nacional de Paraguay - Independiente
21:45 hs - Fluminense - Flamengo