Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Final Racing - Flamengo y gana la acadé volviendo a la gloria internacional después de 4 siglos de la mano de Cocca.

2 Me gusta

No me bancaría ver a los de rasin llorando de rodillas como hacen cada vez que ganan algo (cada 30 años era ?)

2 Me gusta

Seria una verga que no haya clasico de Avellaneda en semis

Ninguno de los de avellaneda llega a semis

1 me gusta

quiero clasico de avellaneda , que se maten.

2 Me gusta

Me acuerdo que decian hace poco que el Corinthians si jugaba la Libertadores de este año la ganaba caminando, ni a cuartos de Sudamericana llego

Esto demuestra lo distinto que son las copas a los torneos locales y lo dificil que es jugarlas y tambien que el futbol Brasilero es una verga hace rato

2 Me gusta

Corinthians el plantel mas caro de America y termina eliminado en octavos contra el equipo de fútbol mas virgo y mufa del mundo

:lol:

3 Me gusta

Mañana juega Racing en Paraguay después de nosotros, a las 10, veremos como les va

Por todo lo que es bueno, si se llegan a cruzar el rojo y la acade que tenga un penal gigliotti…

Pierde racing, y nos quedamos sin clásico de avellaneda.

Debe estar en pija relatando virgolo este tremendo partido juuuua

3 Me gusta

Nos van a cagar las semis de avellaneda estos paraguas viejo.

Espero que Rcng saque su chapa copera y de vuelta esto. Tiene que haber semi de avellaneda.

La chapa de Rasin:

14 Me gusta

Todos esperando el clasico de Avellaneda y ya veo que terminamos viendo clasico paraguayo

1 me gusta

Vi el segundo tiempo y la sacó baratisima Racing, se podría haber vuelto con dos pepas más adentro tranquilamente.

dale r*acing pone huevos. Tenes que llegar a semis asi le dan un penal a independiente, gigliotti lo erra y nos cagamos de risa de los bosteros de paso.

1 me gusta

La cagonea Rasin para no jugar semis con el rojo?

Mañana (hoy) juegan los amargos y el Fla-Flu

19:15 hs - Nacional de Paraguay - Independiente
21:45 hs - Fluminense - Flamengo

1 me gusta