Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

defensa y justicia debuta contra san pablo??? callen a Aline por favor…

2 Me gusta

Cuanto tarda en llorar Buracan porque va a Venezuela de nuevo?

Si se complica con DyJ, los paulistas los fajan en el vestuario.

2 Me gusta

Independiente es capaz de tirar la avion con equipo con tal de ganar algo

4 Me gusta

Varela en el Morumbí. Lo que logró la Conmebol con ese sistema de clasificación [emoji38]

7 Me gusta

Varela en el Morumbi y Voka lo sigue mirando por Fox

7 Me gusta

Patriotas, Rionegro Aguilas, Fuerza Amarilla, Comerciantes Unidos :lol:

lastima q no salio Everton-Liverpool ?

2 Me gusta

JAJAJAJAJA CUANTA FALOPA CHEEE

2 Me gusta

Los cruces:

4 Me gusta

No te habian baneado a vos?

Offtopic: A mi?.. soy user vieeejo, pero sin tanta participación (72 mensajes en 2 años y poco más)…

Volvio Megamanx agarrense

Corinthians - U. de Chile, el cruce más importante

1 me gusta

habia un usuario que fue baneado que se llamaba MegamanX pero vos sos Megaman X.

Gorosito: era cuchi y Sao Paulo saco AK

1 me gusta

Ay, Defensa y Justicia. El más jodido te tocó, está hiperdifícil… Pero toda la fe en vos para eliminar a los brasucas.

1 me gusta

Bueno parece que en Medellín o cerca vamos a tener a River y racing.

Bolivar es el equipo de la altura cierto?

si, de La Paz, Bolivia

1 me gusta

2 Me gusta

Menos mal que esta copa no tiene sponsor, es Conmebol Sudamericana y listo, me gusto mucho mas el logo de esta que el de la Libertadores, después ambas tienen la misma tipografía

No ligó nada Defensa y después ojo con Independiente, le toco un equipo grande de Peru que siempre juega copa, después Racing y Huracan si no pasan es porque la pechearon o son muy muertos, Gimnasia con los brazucas todo puede ser y a Arsenal se le va a complicar jugar en esa canchita de papi futbol que tiene Aurich, te la debo

Banco que en la primera fase no haya cruces de equipos del mismo país, como tiene que ser

Mamita la de equipos injunables que hay, los argentinos y brasileros tienen todo para ganarla, a lo sumo se agregara Deportivo Cali, Liga de Quito, Cerro Porteño o la U de Chile, pero de ahí no sale me parece

3 Me gusta