Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Eso siempre lo pensé para los equipos de Europa. Por ejemplo el Real Madrid o el Barcelona si quedaran terceros en la fase de grupos de Champions y pasaran a la Europa League, la ganan caminando, pero sería un rotundo fracaso, matarían a todos… Acá parece que vale lo mismo ganar la Libertadores o la Sudamericana, porque cada vez que un equipo argentino gana una Copa Internacional, desde periodismo sacan las tablitas sumandole un numerito más a las Copas que tienen.

Igual no es que la Sudamericana sea más facil, capaz hay años en donde equipos de nombre tuvieron un campaña regular en sus ligas y les alcanzó para jugar la Sudamericana, pero no dejan de ser equipos grandes como SP, Corinthians, Cruzeiro o acá Racing e Independiente y es jodida igual.

Vamos a ver cómo sale este torneo, por ahora espero que el deportes tolima vaya clasificando

Vamos a ver, es mi candidato.

:roll:

Se sortea en veinte minutos

QUEREMOS UN RASIN BOJO EN PRIMERA FASE

1 me gusta

Le cambiaron el nombre tambien

CONMEBOL SUDAMERICANA

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

No se cruzan equipos del mismo país en primera ronda

3 Me gusta

Altos cruces falopas papá jajaja

1 me gusta

Sol de America, Estudiantes Caracas, Patriotas… oh esa Copa Sudamericana si se puede ver

2 Me gusta

Boston RIVER

1 me gusta

Comerciantes Unidos… lloro

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Quiero ver esta en el Viaducto

1 me gusta

fuerza amarilla :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Racing vs Sao Paulo lindo duelo

Rio Negro Aguilas, denle la copa a Racing ya

2 Me gusta

Ese equipo cambió de nombre 4 veces. Que mierda es eso?

3 Me gusta

Dyj - San Pablo ajajaj

2 Me gusta

Nnv Defensa

El violadon que le va a pegar Sao Pablo a los de Varela jaja…

Despensa y morcilla: cuanto dure?