Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

No era Total el sponsor? Quedaba Conmebol Sudamericana Total. Parece que te lo está diciendo el Maestro Yoda (?

2 Me gusta

Esta copa queda en avellaneda

2 Me gusta

Increible a lo que llegó arsenal, ahora que se le murió el protector terminan en la D

2 Me gusta

Era Total hasta el 2014. Acordate el famoso anuncio de la Suruga ante Gamba Osaka:

Kopa Totar Sudamericakana champion: Rivaa Pletto

Desde 2015 para acá no tiene patrocinador oficial.

2 Me gusta

Los equipos en la Libertadores que entran son los que salen terceros en la fase de grupos y alguno más??

Más los 2 mejores perdedores de los repechajes que se están jugando ahora, así completan 32 equipos.

“boston river” pero claro que sí, mezcla de los celtics con river

Estaría bueno un cruce Club Petrolero vs Oriente Petrolero, clasicazo

4 Me gusta

Fuerza Amarilla, candidatazo.

El tiempo que pasa entre los partidos de ida y de vuelta, son un mamarracho estos tipos, todo mal hacen, siempre 5 para el peso :lol:

Ya a fin de mes arranca

3 meses entre la ida y la vuelta :lol:

1 me gusta

Que copa bizarra con esto de los 3 meses de diferencia

Q mamarracho papá!!
jaja

tan forros pueden ser loco?, mirà que hay cientos de tipos atras de esto, a nadie se le va a ocurrir decir “che pero como va haber 3 meses entre la ida y la vuelta”

aunque igual sea un papelòn, por lo menos hubiesen puesto 3 meses de diferencia entre dos llaves totalmente distintas, pero hacer esto es ser hijo de puta

2 Me gusta

mamarracho es poco, se quieren copiar a los europeos y les sale para el orto

entre todos los chorros que hay dentro de la conmebol no hay uno que se haya avivado de la pelotudez que estaban haciendo?

cual es el problema con que existan 3 meses de diferencia ?

Elbol

Son 3 meses entra la ida y la vuelta, después es la misma copa de siempre. Para la Libertadores tienen 5 meses, y meten 3 partidos seguidos para definir los grupos. ¿Esta gente es o se hace?

1 me gusta

Que hay 3 meses de diferencia.

1 me gusta

Yo creo que si meten al hincha común en la conmebol hace las cosas mil veces mejor que los que estan ahora. Lo mismo con enzorete para elegir jugadores

Esta sudamericana queda entre sao pablo y corinthians, y unas fichitas le tiro a cocca

1 me gusta

1 me gusta