Están regaladas últimamente las copas internacionales, es la época para aprovechar y sumar, y no conformarnos con lo que se ganó hasta ahora, si hay que cambiar DT y medio plantel, que se cambie, hay que ganar siempre y más ahora que están faciles las copas internacionales.
fue merecido, el penal medio dudoso pero bue
Igual este Bojo ni en pedo tiene la jerarquia del primer River de Gallardo
Heav Heav está en línea
5ta División
Registro
20 oct, 13
Interacciones
No me da tanta bronca salvo por el forro hijo de 7000 puta$ del espumita gigliotti
.
Felicitaciones al rojo
lindo equipo armo independiente pero seguro que ahora lo desarman, los buenos equipos no duran en sudamerica
Tuvo 3 ciclos y nunca estuvo a la altura de River.
A algunos la camiseta les pesa una tonelada.
no me gusta del todo viejo…River era el ultimo campeon de la copa.
Y bue. A verle el lado positivo: se suma otro grande a disputarle a voka cosas importantes. En los ultimos años eramos River contra todo afa y bosta
Eso seguro.
Merecido Campeón, igual no le ganaron a nadie
Individual ni a palaos pero colectivamente tiene mucho laburo como aquel River de Gallardo. Me refiero a cambiar cuando lo necesita, ensayar variantes, pensar los partidos. Hizo un muy buen trabajo con muy poco material.
todos elogiando al bojo pero el penal que les REGALAN no tiene nombre! asi sale campeon hasta sacachispas
Segui muchos partidos porque me hace acordar al River de 2014… Se jugaba cuando se tenia que jugar y bien… y cuando se necesitaba huevos se ponia huevos… Muy MUY MUY MERECIDO
despues de boca en 2007 ganaron copas san lorenzo, river, independiente
viene la de racing y despues el armagedón(?)
Volvió la mística copera del rojo. Pensar que hay gente que pide a Holan… Vas ganando la serie, queda media hora y se manda a jugar palo por palo. No existió el mediocampo en todo el segundo tiempo, competían entre los dos para ver quién se comía más goles insólitos.
Los rojos no me caen tan mal, dentro de los “grandes” es el que menos peor me cae. Pero tanto el plantel como la dirigencia son nefastos.
Lo vi con hinchas del Rojo. Desde hoy me declaro doble casaca
Ni hablar. Creo que ya vendieron a Barco y no creo que le quede mucho a Tagliafico y Meza. Ahí ya te destartalaron la mitad del equipo.
Gracias plantel y cuerpo técnico por la grandiosa copa argentina.
Sin dudas mejor que el titulo del que acaban de consagrarse campeón estos dinosaurios.
De gimnasia lp se llevaron a meza y nosotros trajimos a PECHITO fernandez
Los del rojo deben haber tirado los cohetes q les quedaron de la ultima libertadores q ganaron.