Gran candidato a la libertadores para el año que viene el Rojo si mantiene nivel y huevos
18 la caca
17 el rojo
y todavia tienen que jugar recopa y suruga
Re contra merecido. Excelente Holan realmente.
Holan es la bondad personificada
Son las lágrimas de Facundo Parra. Las lágrimas del turco Mohamed, el corazón de Eduardo Tuzzio…
Muy loable lo de Holan, con un equipo medio pelo gano una Sudaca, con decir que Piffiotti es el 9 del equipo
Que humildad Holán, recontra merecido loco.
Ahora que hagan el combo Recopa-Suruga Bank para que los de Boca se terminen de morir
Buen Arquero, buena defensa, arriba Meza y Barco. Nostros hoy no tenemos arquero y no tenemos una defensa solida. Espero recuperemos lo que fuimos hace dos años.
No pasen por avellaneda entre hoy y mañana :roll:
Por que se hace el que llora dios.
Si fuera Holan renuncio y me voy como un dios.
El arquero se mando terrible cagada a ultimo minuto.
Es bueno pero hoy manqueo.
No tuvo rivales de peso hasta la final, pero se fue haciendo cada vez más fuerte con el correr de los partidos, y hasta mereció ganar el Maracaná. Barco, Meza y Tagliafico, las figuras.
Se me corto la luz hace media hora en casa me perdi los ultimos 20 de partido la re puta madre
JAJAJAJAJAJAJA los policías cagando a palos a todos los hinchas que se acercan al fondo de la tribuna.
Nunca lo vi poner tanto huevo en mi vida como hoy , justo campeon
Con los planteles de mierda que arma el viejo judio, para mi hay que apuntar a clasificar a esta Copa, estan regaladisimas con los equipos de mierda que hay
Que hijo de puta Gigliotti
Las tiró todas afuera. Fijate en la última que Barco caliente porque no le pasó la pelota casi de la bronca revienta la pelota que estaba del otro lado.
Muy parecido al River que ganó la Sudaca. Buen futbol por momentos. Pragmático cuando lo necesitó. Muy buena preparación física. Realmente les tapó la boca a todos Holan en Independiente.
A sacarse la camiseta. Merecidisimo campeon, y me hace acordar al river 2014. Me siento identificado. Un equipo con futbol y mucho huevo. No se sale campeon todos los dias en el maracana, igual flamengo bastante limitado. X otro lado aplaudo los pibes q saco…alan franco, barco, bustos. Mucha personalidad y holan me cerro el orto
Nico Domingo campeon.
Y aca los virgos lo puteaban
Me emocionó Holan, merecidísimo.