Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Hasta para festejar una copa son amargos no lo puedo creer :lol:

Que insoportables se van a poner, por una copa que siempre despreciaron! Hay que ser caradura en la vida… En fin, volvioooo el “rey” volvió el hisglorioso y copero rojito… Dios mío ojala nos refundemos desde 0 y empecemos a ganar lo que juguemos.

Para eso debería salir campeón Gimnasia

LES DIJE QUE LO GANABA EL ROJO

¿Donde van los llantos pimenteros, aquí?.

El penal es un invento, pero la falta del gol del Fla tambien es un invento, y despues hubo un gol que le anularon por el arquero ko.
Gano bien indesingente…El fla no puede decir nada, si te gana un equipo con sanchez miño y domingo no podes decir nada:lol:

1 me gusta

Cierto es también que ellos a Meza desde el vamos lo pusieron en un posición fija a jugar de lo que jugaba en GELP. Nosotros pusimos a Fernández en el quilombo organizado que se le ocurrió al Muñeco.

Gamas se apoya un equipo de afuera menos brasileño, alegresen un poco hoy ganó el fútbol argentino.

sanchez miño: “no cualquiera aguanta 45 minutos de visitante”

A QUIEN TE COMISTE BOSTERO PIOJOSO

Para ser honesto, quiero que ganen la Recopa, pero que les hagan la cola en la Suruga. :twisted:

No me preocupo por lo que ganen porque no pueden compararse con nosotros

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso si que nunca, +20 partidos le llevamos.NUNCA

1 me gusta

SE LO VIOLARON A BENEDETO

2 Me gusta

Marche otra estrella para el Rojo por escrachar a Benedetto

Ganó Independiente

TE ERRASTE TODO GIGLIOTI Q FESTEJAS?

En la última que Gigliotti remata al arco en vez de darle el paso a Barco, si en el último minuto el fla hacía el gol era para colgarlo en el obelisco.
Si no fuese por él el partido hubiese estado definido a los 10’ del ST. Lo de los brasucas fue tristísimo.

RIP BENEDETTO

Un par de patadas a benedetto no hubiesen estado mal

El macrismo en 2017:

Supercopa: campeón
Superliga: campeón
Sudamericana: campeón
Libertadores: subcampeón
copa argentina: arafue