Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

No se eh, yo estoy entre la duda de quien quiero que gane, por un lado me cae muy mal independiente pero si la ganan tienen la chance de pasar a boca en copas y sumado a la cacería que están haciendo los hinchas del fla y la policía brasileña ya me llenaron de odio hacia ellos.
Que situación jodida para los hinchas comunes, esto podría pasarle a River o a cualquier otro tranquilamente. Donde esta la barra? Esto pasa por tener un farandulero a la cabeza.

Me imagino que pasaría en una cacería así con la vieja barra de River, ya habría muertos regados por todas partes.

Acá todos se quejan de las barras… pero es jodido ir a canchas picantes sin un grupo de 300 200 monos que se planten. Alguno de aca fue a mataderos en el 2007 ? que mal la pasamos… era un guacho y la re sufri… en ese tiempo la barra no iba a la cancha

1 me gusta

Lo de hoy creo que más que Independiente - Flamengo se convirtió en un Argentina - Brasil. Como en las viejas Copas, van a hinchar por el equipo argentino.

40 millones. toda una argentina.

que lo pario

Independiente, 29 partidos oficiales en Brasil, 24 derrotas. Alta mistica…

6 Me gusta

Esta vendría a ser la “revancha” por la Supercopa 1995. Hay que ver si a los frescos del Flamengo les da para vengarse.

1 me gusta

Va a ganar Flamengo, con Éverton Ribeiro como figura.

GANA EL REY DE COPAS ?

No me parece mal que la gane el rojo, me da bronca que juegue domingo .

Es un hervidero el maracana. Ni en pedo jugaria ahi por dios me muero

1 me gusta

tendria que ganar flamengo pero la MUFA de TURIVER es muy poderosa.

1 me gusta

Apedrearon el micro
Independiente llegó al Maracaná con los vidrios del micro rotos por piedrazos de los hinchas del Flamengo. Además, la Policía lanzó gases cuando bajaban los jugadores para dispersar a los del Fla. Una locura.

Es imposible que flamengo gane la copa sudamericana 2017

2 Me gusta

Cuando el quilombo es grande es porque están cagados. El despelote que hicieron los colombianos en Cali en 86 no tiene nombre. El estadio era una caldera. El Beto sin despeinarse les rompió el traste. Desconfío mucho de equipos que recurren a lo extradeportivo para infundir miedo. Por lo general en la cancha se cagan en las patas y el infierno, si a los 15 minutos va cero a cero, pasa a ser un mar de murmullos contra el local.

1 me gusta

Terminará el partido. Para mi se pudre en la tribuna y no se que pasa.
Cuando la Copa se define en Brasil, agarrate se queda ahí como sea.

yo queria que Independiente pierda. Pero despues de ver esto quiero que le rompan el culo a los brasucas

Que gane el Flamengo, me chupa la pija el Bojo, equipo que nos vivió tirando mierda estos últimos años

Uuyy juega Domingo. Sin linea de 5 y encima con este perro. Hagan marca personal o son boletas

Nico domingo de 5, nada puede salir mal

Jaaaaa, no puede hacer más fiesta que vos el Flamengo…

Tengan dignidad y rompanle al macaco ese que vendieron al Real…