Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Es sabido q en Brasil la pasas mal SIEMPRE no es por este partido nomas, hubo muchísimos.combates ,hay algunos vídeos dando vueltas q no es na.guerra sino una típica corrida y alguna piña pero quienes conocemos el país vecino sabemos q no podes estar tranquilo xq son millones y kamikazes

2 Me gusta

Una lástima tener que escuchar relatar a vignolo y no a closs… pero bueno ojalá sea un gran partido.

Bien que gritaste ese golazo sobre la hora a Gimnasia de Jujuy en 2006 (?).

2 Me gusta

Que linda la camiseta del Flamengo

2 Me gusta

Ahí saleeeen

Porque son hinchas los que fueron, no barras.

Qué buena iniciativa la de los nenes con distintas camisetas que participaron en la copa. Pd:morite virgolo payaso

No soportaría ver a Holan llorando. Ojalá ganen la copa. Y una alegría para el Puma que nos dió tanto en el 2014.

Falta cada vez menos para una nueva vuelta de la mística en el mufacana

El himno en una final en brasil, si no te motiva eso …

3 Me gusta

vamos rojo la concha tuya, no vengas a pechearla

El rojo de blanco y azul… bye mistica.

1 me gusta

el maracana es uno de los estadios mas mufas que existe, acuerdense de esto

Domingo levantando la copa, CUT THE EGGS

Perdió 3 puntos de mística por salir de blanco Independiente.

2 Me gusta

Creo que hasta que boca ganó la Copa del 2000, siempre hinchaba, menos por la mierda, por cualquier argentino en copas internacionales. Y ahora me veo hinchando por Flamengo, un equipo que de por sí odio, brasileño, que los odio con todo mi corazón, contra Independiente, que es el grande que menos me disgusta, que puede alcanzar a boca en copas así cierran el orto de una vez y quedan 2dos en todo que es el lugar que les corresponde, cuyo DT me agrada y respeto el trabajo que hizo y consideraría justo y merecido que se consagrara… No sé si el fútbol será así para todos. No creo. No se si será por cómo es el fútbol argentino o por ser puntualmente enfermo de River o por todo junto, pero los años me fueron llenando de odio y resentimiento hacia todo lo que no sea mi equipo. Evidentemente.

Que fieston eh

Se gastaron toda la pirotecnia en la previa jajajaja esperaba más pero el aliento esta, si fuera Barranquilla estarían temblando de miedo como buenos colombianos…

Mmm Domingo?? yo hubiera puesto a Jonás Gutierrez

Ojala gane Flamengo, no quiero ver a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; pidiendo a Holan a cada rato…