Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Cuando un plantel viaja a otro pais, de quien depende la seguridad ?, de la policia de alla o llevan seguridad privada ?, digo por el tema de cuando el plantel de Indep viaje en micro quien lo custodia ?, porque si dependen de la policia brasilera, mmm, la van a pasar feo.

A la salida va a ver combate space eh

2 Me gusta

Veo comentarios de este tipo por todos lados, es una guerra

La imagen esa del hincha de Flamengo saltando la valla y yendo a pegarle al de Independiente es TERRIBLE.
2.30

//youtu.be/bFSVBuiVUao

2 Me gusta

Que bronca la gente que la debe estar pasando para el orto alla. Mira que los odio, pero nunca voy a avalar estas cacerias humanas en otros paises mas porque uno viaja y sabe lo que le puede tocar en un futuro

En lo futbolistico ojala se coman 1200 goles

4 Me gusta

La barra del Rojo esta toda en cana no ? Están regaladisimos sin la banda …

Con la barra no los tocarian ni de suerte. Son super cabeza los del rojo.

1 me gusta

Los de las fabelas de rio están dementes enserio, te podes encontrar de todo ahí, los brians de acá son unos tiernitos al lado. No es joda ir de visitante a Rio de Janeiro. Ojalá Conmebol tome medidas por lo que paso pero sigo manteniendo mi postura de que son 11vs11, por los hinchas no merece ni ganar ni perder un equipo.

Se que la rivalidad entre Argentinos y Brazucas es histórica, pero no les agarre asco hasta el mundial del 2014, ahí me empezaron a dar mucha bronca y lo de ayer me dio más bronca todavia… por que no los putiaban como hinchas del rojo si no como “Argentino de mierda” “Argentino Racista”, si nos llaman argentinos de mierda nos meten a TODOS en la misma bolsa… y como dicen ahi arriba, tranquilamente podemos ser nosotros los que estamos en ese lugar… asi que por mi que gane el rojo, nunca hicharia por otro equipo, solo hincho por River… pero si gana el rojo no me preocuparía ni lo tomaría a mal… ademas se le ponen a 1 torneo internacional a bosta, que es con lo único que puede chapear en Arg… si se les acaba ese mito, los bostis se cortan los huevos mal

Igual si te toca Botafogo o Fluminense no te pasa nada…

sos brasilero?

Los del FLA son los hinchas mas negros cabeza?

Recuerdo problemas entre boca y Fluminense, de todos modos son 2 clubes insignificantes en comparación con Flamengo.

El argentino es de los peores provocadores pero creo que el brasileño promedio se toma todo muy a pecho, no entienden nuestra manera de sentir el Folclore-Fútbol y pasa lo que les esta pasando a los muchachos de Independiente ahora.

Corinthians y Flamengo son los dos mas populares, tienen entre 40.000.000 y 30.000.000 de hinchas cada uno.

El 50% de Rio de Janeiro es hincha de Flamengo, por ende el 50% de las favelas de dicha ciudad es hincha de Flamengo.

Con Corinthians el caso es parecido, tienen el doble de hinchas que cualquier otro equipo de Sao Paulo, por ende tienen el doble de hinchas negros que los otros.

Además Flamengo y Corinthians son clubes historicamente relacionados a las clases bajas, al contrario de Sao Paulo y Fluminense que están mas relacionados con las clases altas.

2 Me gusta

1 me gusta

Ahora porque hay camaras y medios, pero esto pasó toda la vida en Copa Libertadores en los 60. Tenias que viajar con Patovas.

que asco estos monos de mierda

1 me gusta

Sin palabras, estan mas termos que nunca estos brazucas, despues se quejan si los tratan de monos

Mamita que huevo o que inconscientes los hinchas de Indepte que se mandaron a Rio.

Hoy tiene pinta de ser otra histórica noche de quilombo para el futbol sudamericano.

3 Me gusta

Flamengo no gana nada importante desde 2009, quizás por eso están tan manijas.