Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Porque el campeón de la Libertadores tiene que ir al Mundial de Clubes?

Esto acá no pasa. No me jodan, no se olviden la semifinal de 2005 con San Pablo.

Si gana Independiente no me va a molestar. Entre la soberbia brasilera y los termos del flamengo lo lograron

4 Me gusta

Terrible, literal que no recuerdo algo asi, fue una cazeria en todo sentido, ya tengo ganas de jugar contra un equipo Brasilero y romperles el orto

Voy a hinchar por el rojo, vengan de a mil

5 Me gusta

Que gane el rojo brasileros putos

Hasta antes de ayer queria que gane Flamengo, pero despues de todo lo que hicieron los monos del Flamengo y la policia brasilera, quiero que gane Indep, ademas jugaron mejor la copa y la bosta se pone como loca.

El ultimo argentino en ganarla es RIVER.

Como pueden querer que la gane otro? que imbeciles

4 Me gusta

Quedate tranquilo la van a pechear, como siempre…y si no, ya nos vamos a cruzar tarde o temprano por alguna copa y le recordamos bien quien es su papi, y los vamos del pony.

Vamos a ver como se planta Independiente, esto deberia motivarlos mas sumado al hambre que tienen de ganar algo. El tema es que sale campeon Independiente y los hinchas no salen mas de ahi.

Suponiendo que faltan 15 min para el final e Independiente esta saliendo campeon, vos decis que se termina el partido o hay bardo ?, a mi me huele a quilombo mal, la previa fue re picante, una guerra las calles de rio

“Voy a hinchar por el rojo” “quiero que gane independiente”

4 Me gusta

Pasa que allá no ay viejas de plaza de mayo, ni el héroe Maldonado ni DDHH allá te apuntan a la cara seas vieja/o mujer etc les chupa la pija…

1 me gusta

La joda va a ser mas afuera que dentro del estadio, si hay temerarios de Independiente que festejen la copa por las calles de Rio vuelven en cajones.

me chupan la pija los dos

Quien pide que ganen estos no es hincha de River.

Lo lamento por “il Professore” Holan, es un tipazo y está totalmente instruido, es un ingeniero de la táctica.

2 Me gusta

Ay bardo de acá a la India, van a saltar como cuando se lo quisieron comer crudo al bofo Bautista en la mierdonera en un Chivas vs Vosta. Se va a pudrir. Y va a estar entretenido el partido.

Se pudre todo entonces, si nosotros estariamos en lugar de Indep todo esto me re motivaria, que manija estoy de meter otra final internacional LPM

Pisaron una cancha alguna vez los boludos que no se solidarizan? Estoy re caliente desde ayer, esto nos podía pasar a nosotros

3 Me gusta

Se va a re pudrir hoy. Tanto en la cancha los jugadores como en las tribunas y sobretodo afuera del estadio

Linda va a estar la salida de la cancha, supongo que ya van preparados para volver con los vidrios rotos del micro. Pero antes de llegar a los bondis, van a tener que aguantarla