Los de Flamengo están dementes, no pueden ser tan salvajes, y eso que es una final de Sudamericana, imaginate definir una final de Libertadores en con ellos en Rio de Janeiro, una guerra civil.
No se como puede existir gente que festeje estas cosas, lo que esta haciendo Flamengo es una locura, una cazeria, salen en grupo de a 100 para lastimar a personas, en este caso hinchas de Independiente, que no dejan de ser personas, encima la policía libero toda la zona, no se lo deseo a nadie estar por estas horas en Rio y que te agarren 100 o mas monos para cagarte a palos, seguramente hay un monton de los amargos que salen a buscar bardo tambien, pero la gran mayoria no tiene nada que ver y no se, solo pienso en las familias, los nenes y debe ser un momento feo.
Por ahi en Twitter esta corriendo la bola de que mataron a un hincha de Independiente a golpes y lo tiraron al rio, pero solo es un rumor, no creo que sea cierto, espero.
Ni a Estudiantes ni a Boca cuando definieron en Brasil les hicieron una cacería humana como está pasando ahora, se ve que los de Flamengo son los más descerebrados de Brasil.
Con lo que está pasando le dan una razón mas a Conmebol para implementar la final unica y neutral.
tristisimo lo de esos hinchas… uno quiere ir a ver a su equipo en paz y salen estos descerebrados a romperte todo, a vos, a tu auto, no entienden que hay gente que va con sus chicos y su mujer, totalmente en desventaja con mucho que perder y estos dementes con palos, piedras atacarte en una situación totalmente de vulnerabilidad… que le ven de macho o picante a eso ?
lamentable y tambien lo diria si vienen acá a River y le hacen lo mismo a un grupito de visitantes… al rival se le falta el respeto en la cancha, no con estas cosas, recibir asi a un grupito de hinchas que vienen de afuera es de cagón… demuestra que Flamengo o mejor dicho sus hinchas saben que esta noche pierden, por eso tanta impotencia
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
tengo entendido que boca con palmeiras la paso bastante mal… pero peor la pasaron en chile hace ya muchos años
de todas maneras, los de Flamengo son como boca aca, tienen mucha gente pero tambien tienen esa horda de patoteros, simil a la que hace destrozos en el obelisco y mc donalds… bueno, flamengo alla es igual
Los jugadores de Independiente sufrieron las bombas en la madrugada y contaron que no les alcanzó ni con tapones en los oídos. Franco Vélez, uno de los arqueros del plantel, dijo que ahora esperan poder “dormir la siesta”.
Me pregunto si todo esto motiva o achica al plantel del Rojo, me refiero a los brasileros rompiendo las bolas en el hotel, saliendo de a 100 monos a buscar hinchas de Indep en la calle para pegarles y robarles, mas todo el bardo que estan haciendo.
La estaran pasando mal y saldran cagados al Maracana con los 70.000 hinchas del Flamengo metiendo presion o todo lo contrario ?, para mi todo esto lo unico que hace es agrandarlos, van a salir con la sangre en el ojo a comerse la cancha.
EDIT : Hace unos minutos se acaba de confirmar que la policia de Brasil salio a repatir para los del Rojo
¨Un grupo de hinchas de Independiente se acercó al hotel en busca de entradas, pero la policía los sacó a palazos y con gases lacrimógenos. Los dirigentes tuvieron que abandonar el establecimiento.¨
Siempre voy a decir lo mismo, no hay nada mas asco que la policia brasilera.
Un amigo del rojo está allá. Me contó que la están pasando para el orto.
Alquiló un depto con un par de pibes y están recluidos ahí.
Ayer los paro la policia, nose si me dijo la militar o cual, y los pusieron contra la pared para requisarlos mientras le apuntaban con un arma de guerra onda ak47 a la cabeza y la prefectura de allá cuando los vieron los miraban riéndose y cagandolos a puteadas que mañana iban a cobrar en el estadio.
Ni hablar de la cacería que están haciendo los del flamengo.
Tremendo lo que se está viviendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Yo creo que nunca se vivió un clima como el que se está viviendo ahora