Me parece que mañana si el rojo gana se van a llevar algo más que el trofeo. El clima está muy caldeado.
Tiene mucha pinta de que mañana lo van a bombear…
Estoy viendo la transmisión sólo para ver que los rosas cobren
Mañana se pudre los brasileños son ree sobradores y entre la hinchada y la cana de Brasil te ree cagan a trompadas y nadie hace nada… le pasó a Tigre no hace mucho, argentinos Juniors, nosotros hace unos cuantos años…
No me sale hinchar por los amargos, pero la verdad que rompe las bolas ver a estos brazucas haciendose los porongas, aca se los trata bien y cuando vas para alla siempre te la hacen pasar mal, ni hablar la policia que es un asco.
Dejando de lado el tema futbol, ojala que se porten bien las hinchadas y la yuta porque hay muchas familias que pueden pasar un momento de mierda.
Son como 40 millones de hinchas por menos de 100 no podes decir que todos te tratan mal, aparte los de indesingente están en Copacabana e Ipanema, lugares más chetos imposibles, ni ahí que la estan pasando mal, los que puede que la estan pasando mal son los mamarrachos e impresentables que viajaron sin entradas y deben estar dispersados… no digo que se lo merecen perooo…
Bueno, no quise meter a todos en la misma bolsa, mala mia, hay mucha gente de Brasil que ningun problema, toda la onda, ademas aca en Argentina no somos ningunos santos, pero históricamente siempre tuve la sensación de que al Argentino por partidos de Copa en instancias finales gran parte de los hinchas brasileros se la hacen pasar mal, especialmente la policía, creo que no hay discusión cuando digo que la policia brasilera es la mas sorete que hay.
Como sea, ojala que no termine en algo violento el final de mañana, si hay algo que me da cosa es cuando la policia se mete a repartir.
Unos loquitos bárbaros esos hinchas de Flamengo, y los de Independiente que viajaron sin entrada también. Ojalá no pase nada grave, porque ya sabemos que tanto la Conmebol como los brasileños son terribles turros y les chupa un huevo todo.

La cuenta de CAI picanteando ![]()
En lo de la Policia tenés razón.
VAMOS FLAMENGO! Me chupa un huevo lo que digan de “eeh sos Argentino eh,es Argentina-Brasil” Argentina-Brasil la punta de mi verga, los del rojo son re agrandaditos sin salir campeón, me imagino si salen campeón.
estaba mora!!!
Recién llego a BA y me entero que cobraron mal las rosas :lol: alto bardo con bombas de estreundo y todo ,hasta llego la Policia Militar brasu.Tremendo,alta batalla vamos a ver mañana.

Jajaja na podee, se acuerdan de esto ?

Lindo partido se viene mañana, que lindo es verlo ahora con la tranquilidad de haber ganado una Copa a fin de año
No quiero a nadie aca hinchando por estos amargos. Como pueden hinchar por ellos? Por dios. Ojala pierdan y los re caguen a palos
Me encantaria ver tangana, corridas. Que los faje la policia. Seria divino
Ojala los bajen del pony porque estan INFUMABLES, tengo 3 compañeros del rojo encima
Viendo los videos como se estan dando en copacabana, divino
Se tan dando duro y parejo por las calles, esta picante la cosa jajaja
Como se estan dando en twitter los brazucas con los del rojo… jajajaja uno dice “tu idolo, mi reserva” por mancuello jaajaja