Gano justito justito. No se como jugara el Flamengo de local e Independiente en Brasil (cuanto cambian). Porque lo que vi de partido, me parece que el rojo se llevo una victoria inmerecida. El Flamengo le tuvo mucho la pelota y estuvo cerca de meter algun gol mas si no pelotudeaban.
Ojala den la vuelta los brasucas como en la libertadores.
Pero viene embaladisimo el rojo, y encima dio vuelta el resultado. Creo que si no le clavan un gol en el primer tiempo, la abrocharon.
Se la pasaron destilando mierda en el 2011 avalando incluso las pelotudeces de los bosteros, bandera incluida:

La verdad ni fu ni fa, pero tampoco voy a querer que ganen.
O se saca la bronca y se la agarra con la cola del rojo. (?)
Que se caguen
Se comen tres en el Maracana…
Ojalá
???
Y nosotros con que criterio podemos reirnos si se lo dan vuelta!?!?
Por favor algunos viven en una nube de pedos.
Creo que vimos un partido diferente, para mi los amargos estuvieron muy lejos de llevarse una ¨victoria inmerecida¨, para mi salvo los 10 minutos del primer tiempo y los últimos 20 del 2do tiempo, fueron superior en todos los aspectos a los brasileros, muy superiores, ni hablar la calidad de llegadas que tuvo Indp con las llegadas del Fla, creo que el resultado ese calza justo, 2-1.
¿ Que pasara en la vuelta ?
Deberíamos preocuparnos más en nosotros mismos, tenés razón, si se mandan otro horrible mercado de pases la veo negra.
Puse “lo que vi del partido”. Yo no lo vi entero. Vi un ratito del primer tiempo y 15 o 20 minutos del segundo tiempo. No vi nada de Independiente dominandolo, y no recuerdo ninguna clara, en cambio el Flamengo fallo en el ultimo pase o peco de morfon en alguna.
La final esta abierta. Puede pasar cualqueir cosa. Hay que ver a quien le pesa mas. Es un resultado remontable, pero tambien hay que decir que Flamengo no es ningun cuco (y menos sin Guerrero).
“demas clubes que nos odian” claro porque los de independiente nos tienen un odio terrible…todos los hinchas de independiente que conozco siempre hinchan por River vs Bosta,no se donde sacas eso,ni que fueran Lanus o Belgrano,no te guies por lo que dicen los foros,si asi fuera cualquier hincha de independiente entra aca y piensa que todos los odiamos y no es asi,yo no lo odio que queres que te diga,no estoy diciendo que quiero que ganen,sinceramente me da igual,a los que si queria ver perder es a Lanus el otro dia,pero independiente que nos hizo para odiarlos?? si no existen hace decadas
Ah, ahora entiendo, claro te falto justamente ver los momentos donde Independiente lo puso contra un arco al Fla, fueron los últimos 30 del primer tiempo y los primeros 20 del 2do, si no me equivoco iba 60% posecion Independiente y 40% el Fla, con el doble de situaciones generadas por los amargos, algunas jugadas muy buenas… increíble el laburo de Holan, yo fui uno de los que lo subestimo.
Ahora el Fla en los ultimos minutos del partido demostro que si quiere puede lastimar y mucho, es una incógnita el partido de vuelta.
eso es una termeada de la barra que les salio para el orto y les cayo todo el peso del Karma casi inmediatamente,asi como algun dia el reloj ese de los simios contando los minutos en primera el dia de mañana va a ser otro Karma que les va a pasar factura
Flamengo tiene jugadores de buen pie, pero casi todos tranco lento. No alcanza con tortugas con técnica.
Te imaginas si lo habilitan y mete dos goles contra el rojo, seria tremendo.
Nose si ya lo comentaron acá pero casa amarilla es más mufa que racing
Yo soy hincha de Independiente, si, pero el unico equipo de Argentina al que yo le tengo bronca es a Boca, es más yo si tenia que elejir un equipo argentino que gane la copa libertadores hubiera elejido River, no se coman lo de los foros que el 90% son termos y les aseguro que no soy el unico hincha de Independiente que piensa asi.
Para mí , sale campeon Independiente
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Este año no podemos reírnos de nadie, hay que ser vivos y esperar que vuelva la epoca buena
yo quiero que ganen la sudaca, la recopa y la suruga y pasen en titulos a boca.