Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Mi palpito es que se define en los penales y esta Campaña… de todos modos espero que Fla gane aunque 0,5 a 0.

Haganle mirar el partido del bojo a los putitos que tenemos en el plantel, a ver si dan vuelta resultado alguna vez.

3 Me gusta

Es posta eso? que si no lo sancionan juega?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

y domingo

Parejo y bueno el partido. Que Independiente tenga esos buenos pasajes de juego es mérito de Holan, hace varios meses no había uno que no recibiera una lluvia de puteadas cuando la agarraban.

La van a tener difícil en Rio pero yo creo que va a ser un partido parecido al de hoy.

no entiendo los que odian a este Independiente,juegan bien,son Humildes,no tienen jugadores mala leche,ademas de que vienen comiendo mierda hace mas de 15 años,en un tiro me hacen acordar a nuestra peor epoca,y tambien me recuerdan al River del 2014,y en un tiro me dan lastima lo necesitados de alegria que estan (tengo amigos del Rojo) es como cuando todos le festejaban a Rafa gorgory por una boludes en los simpsons,Y Lisa pregunta por que le festejan esa boludes,y Bart le Responde: “Dejalo,despues de todo es Rafa…(Independiente)”

Ahh mira que interesante. Qué pierdan.

8 Me gusta

Y dirige Wilmar Roldan jojo, robo a mano armada va ser

para poner esa pelotudes no me hubieras citado cerebrito

ESA PECHEADA EN EL MARACAN SI SE PUEDE VER…

Boludes fue lo que pusiste vos, ni gracia dio. No entiendo porque hay que ser “buenitos” o politicamente correctos contra los demás clubes que nos odian…

Faltan 90 minutos intensos.

1 me gusta

Che, al VAR lo van a usar solo contra River? mamita, como nos robaron y como nos dejamos robar

Hay un olor a que estos negros la pechean en su cancha que ni te cuento, encima no hay gol de visitante asi que si ganan 1 a 0 van a penales, espero que se pongan la pija con su gente y los dejen con las ganas a estos dinosaurios de mierda

Por otro lado, estos son los años en los que estaría bueno que nos toque definir finales o al menos manos a mano con equipos brasileros y uruguayos, que casualmente con Gallardo prácticamente no nos tocaron, son puro nombre nomas, muy frescos sobre todo los brasileros, damelos mil veces antes que cualquier rival argentino o que juegue en altura

si gana Flamengo 0,5 a 0… el campeón es Independiente [emoji3]

1 me gusta

Ser buenos las pelotas, por mi que pierdan y de la peor manera posible, o acaso piensan que ellos nos apoyarian a nosotros en una final?

8 Me gusta

Me falto poner en el resultado global(? Buehh igual reconozco que juegan bien y su levantada, pero no me olvido que su presidente es moyano, son lacayos de boca, y como se creían mejores que nosotros cuando caímos en 2011, que se mueran.

De ninguna manera lo harían, destilaban envidia y bronca hacia nosotros hasta hace poco.

Si la pierden mejor, pero ni me va ni me viene. Más quería que pierda Lanús su final.

1 me gusta

Para mi empatan allá. Yo los quiero derrotados eh. Pero se sienten en pija los gansos estos.

1 me gusta

Ya la tienen ganada, es muy fresco Flamengo. Si estos le llegan a ganar va a ser en suplementario, ahí les veo con más resto físico, pero antes no.