Si independiente lo gana no me va ni me viene, si lo pierde me cago de risa.
El que no queria que lo gane era Lanus.
Si independiente lo gana no me va ni me viene, si lo pierde me cago de risa.
El que no queria que lo gane era Lanus.
En el PT perdió más pelotas que Nacho Fernández contra Lanús.
2-1 nomás. Yo creo que Independiente tiene la Sudamericana casi ganada. De todas maneras, el equipo que meta el primer gol en el Maracaná puede marcar tendencia para el resto del partido.
En Brasil se comen 3.
Después fue figura, es buen jugador Meza.
domingo campeon de la sudaca, gracias casco, lux, HIJOS DE PUTA
emocionante
Cuantas finales jugo ya Tagliafico???
Me pasa lo mismo con Gremio. Por mí que se coma 80 goles con el Real, no me encariñé ni un poco por haberle roto el culo a los villeros.
Si Independiente es campeón va a ser el maximo ganador de Copa Libertadores, de Supercopa Sudamericana (2 junto a Cruzeiro) y Copa Sudamericana (2 junto a Boca Juniors)
Rey de Copas
Hasta estos hijos de putas dinosaurios van a terminar el año contentos.
Gracias por todo plantel.
Justo el mismo dia que juegan se decide si hay sancion o no, si se lo levanta juega directamente la final, si le dan 6 meses el Flamengo le rescinde el contrato y le hace un juicio a la federacion peruana segun lei hoy.
Vos te imaginas como va a estar Guerrero ese dia?, si le levantan la sancion se desgarra sentado por el estres nada mas.
La última vez que el Rojo visitó a Flamengo se vino con un rotundo 0-4 (Mercosur 2001). Eran otros tiempos, claro…
JAJAJAJA
Espero que Sampaoli se haya convencido de que Tagliafico tiene que ir al Mundial. E ir preparando de a poco a Bustos.
La mafia moyano todo lo puede
Mama es posta que los brasileros hoy en dia son una verga embalsamada salvo Gremio y san pablo. Un brasuca que se tira atras en una final…
Se viene wilmar roldan para la vuelta. Ojo ahi
Van a ganar una copa con sanchez miño