Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Está con todo el PumaDIOS

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

0,5 redondea a 1, genio. (?

Creo que de los equipos de Argentina me caen bien Estudiantes e Independiente. El rojo roba mucho con esas libertadores fantasma que empezaban a jugar en semis, pero en general de los 90s a esta parte cuando salieron campeones tuvieron muy buenos equipos.

Estan en una historia similar a la nuestra, descenso y resurreccion. Nosotros empezamos ganando esta copa tambien, ojala que la ganen y demuestren que de los tropiezos se vuelve.

Si uno se guía por el partido de ida, merece claramente independiente salir campeón. Queda la imagen de los últimos 20 minutos que Flamengo lo empezó a acorralar. Pero lo acorrala porque ind corrió y puso 70 minutos jugando como se debe jugar un partido de copa y mas una final. Pasa q como ahora nos va mal a nosotros queremos q a todos le vaya mal, es comprensible. Todo esto no quita que en Brasil sea otra la historia, pero a Flamengo no le sobra nada, tampoco son unos muertos como lei mas arriba.
P. D. Si hay un penal y lo patea parapam, lo erra

Con el criterio que en los ultimos años venimos ganando finales todos los años.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Hay que ganar el sábado, obvio sino no

Independiente está haciendo las cosas bien. No me sale ser resentido, y eso que el presidente es un tipo que detesto. Futbolísticamente tienen una identidad y sin demasiado plantel están donde están por mérito propio. Además, cualquier título internacional que sumen, por falopa que sea, pone como locos a los chanchos.

1 me gusta

Que hagan las cosas bien unos 20 años mas y ahi recien ganen algo.

No puede ver el segundo tiempo, pero leí que debieron usar el VAR, de ser así cada día es más claro el objetivo de ese sistema, y cumplió de manera perfecta.

4 Me gusta

Ojalá ganen la Sudamericana, me caen bien. Más que nada por Holan diría.

1 me gusta

Gracias, suerte en la Copa Argentina! Ayer jugamos mejor que Flamengo y por eso le ganamos. Ojalá en la vuelta juguemos de igual a igual se notó que ellos son vulnerables a las contras lo que pasa es que los delanteros se quedaron sin piernas. Hay que aguantar los primeros 20 y tratar de embocarlos

2 Me gusta

Ayer me emocioné viendo el clima de copa.

Qué lindo es jugar la copa, lpm.

Dale rodo, ponete la japi que quiero la cuartaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Va a ser muy jodida la vuelta, ellos les van a tirar la localía encima y el rojo tiene muchos pibes.

Veremos como reaccionan.

Espero que Holan no sea tan verde de ir allá con el tiki tiki.

Yo sacaría al bostero de S Miño y voy con Domingo de doble cinco.

Arriba tres delanteros: Benítez, puma y Meza.

Los mato de contra.

Independiente ya campeonó, Gigliotti figura en semis y jugador clave del equipo que sale campeon(2014 y 2017), el campeón gano de local en la final(2014 y 2017), técnico que asumió hace poco tiempo(2014 y 2017) y eliminados de la copa argentina(2014 y 2017), paralelismo puro muchachos (?

Si se mete atrás lo mata Flamengo, ya se vio en ese ratito donde lo desbordo por todos lados en el segundo tiempo cuando se decidieron a salir a atacarlo a Indpte

Saliendo de igual a igual también tienen chances de perder, pero ya que estas mori con la tuya Holan no seas tan boludo

1 me gusta

La gana el Flamengo a esta copa, en el Maracaná dan vuelta la historia.

No me molestaría que la gane el Rojo, mas que nada para ver sufrir a los boludos de Racing

Terrible.

Hay que admitir que son coperos eh.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Ojalá esta copa la gane el Rojo, y también la Recopa y la Suruga. Quiero que pase a Boca en títulos internacionales.

Flamengo por un gol gana seguro. Es clave que se ponga em ventaja.

Roldan dirige la vuelta? AJAJAJAJAJ

Felicidades VARojo!

1 me gusta

que simpatico el hincha de independiente (rubio y ario)

//youtu.be/cQ-UQp31jAI

Para mi sale campeón Independiente, pero es como decís, tienen que aguantar el envión por localía que los brazucas van a tener los primeros minutos…
ahí es donde se le ve la hilacha a la defensa y al arquero…

Pasaron 7 años y aun no entiendo como independiente no fue eliminado … nadie se acuerda de este partido