El vuelo charter cubría la ruta São Paulo – Santa Cruz – Rionegro y debía aterrizar entre las 10:50 y las 11 de la noche en Rionegro.
Miembros de la Defensa Civil confirmaron el siniestro de la aeronave en el sector de Cerro Gordo, del municipio de La Unión, en el oriente antioqueño.
El bloguero Mauricio Gordillo publicó en su cuenta de Twitter que el avión se habría accidentado, versión confirmada por fuentes oficiales minutos más tarde.
Seguir
Mauricio Gordillo Gu @Maugor
Ya en Medellín dirigentes del Chapecoense confirman que el avión de los jugadores sufrió un accidente. Fuerte
01:39 - 29 nov 2016
199 199 Retweets 94 94 me gusta
Hay sobrevivientes
El periodista Jair Orozco, de Telemedellín, informó en la misma red social que las primeras unidades de rescate llegaron al lugar y trasladaron a varios heridos a los hospitales de La Ceja y San Vicente de Llanogrande.
Seguir
Jair Orozco @JairOrozcoQ
Defensa Civil confirma accidente aéreo cerca de Rionegro en Cerro Gordo La Unión. Al parecer hay sobrevivientes.
01:30 - 29 nov 2016
477 477 Retweets 110 110 me gusta
La aeronave habría llegado corta de combustible, de acuerdo con información de Caracol Radio.
El periodista Alfonso Moreno informó en la misma red social que helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana habrían iniciado labores de búsqueda.
Seguir
Alfonso Moreno @GonsoMoreno
Me cuentan desde Medellín q la buena noticia de lo sucedido es q hay sobrevivientes… Esperar a ver q pasa #Chapecoense
01:48 - 29 nov 2016
Descendieron, estuvieron 11 años en la B y tardaron 20 años en volver a ganar algo. Eso no es recuperarse. Y estamos hablando de un club Italiano con varios títulos y buen presupuesto, qué queda para un clubcito ignoto de Brasil.