Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Bueno apostamos de nuevo, así quedamos a mano porque millonarios no tiene muchas chances contra nacional a no ser por el desgaste que tienen, que en algún momento supongo le va a pasar factura

Sale apuesta

2 Me gusta

En el Mundial de Clubes le va a pesar, a eso sumale el jetlag debido al cambio de franja horaria. Si los cálculos no me fallan, hay 14 horas de diferencia entre Colombia y Japón.

1 me gusta

Bueno pero si les pesa en el mundial de clubes y antes ganaron copa Colombia, por ahí sudamericana y torneo local, pues yo pienso que todos firman. Porque realmente contra el Madrid así estuvieran en su mejor forma no tendrían muchas oportunidades

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Listo de una

Que raro la bosta dando la nota…

Desde las finales Corinthians-Boca Juniors y Sao Paulo-Tigre en el 2012, correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana respectivamente, hasta el River Plate-Tigres UANL e Independiente Santa Fe-Huracán el año pasado, al menos un club argentino protagonizó siempre las instancias finales. Sin embargo, las eliminación en semifinales de Boca y San Lorenzo en distintos torneos este año, privaron al país de ser nuevamente sede de una final internacional.

[TWEET]801988225795522560[/TWEET]

1 me gusta

Increíble lo de cerro, no es tan dificil llegar a una final al menos una vez en tu existencia.

1 me gusta

VAMOS CHOCOLATENSE A GANAR O MORIR BRASILEROS HIJOS DE PUTAS

ATL NACIOMAL MORITE

1 me gusta

Toda la fe en los brazucas, ojala la ganen.

1 me gusta

Normalmente, no quiero que a los equipos brasileños les vaya bien. Bueno… puede haber excepciones.

Soy del Choooooooooco, del Choooooco yoo soooooy. :r&r::r&r:

3 Me gusta

Me parece que Armani es el mejor arquero argentino hoy en día, pero no es suplente en Europa entonces no puede ir a la Selección

8 Me gusta

Mira lo que son esos títulos.
Hoy miraba ESPN Recuerda River Campeón Libertadores 1996 y Almeyda contaba que quedó afuera con River por un penal errado contra Atl.Nacional en 1995 y eran los 2 flor de equipos. Lo que son los verdaderos grandes siempre vuelven.

Que regla de mierda esa de no permitir a un equipo de poder jugar en su cancha la final por pequena. Pasaron toda la puta copa jugando en la mismisima cancha y ahora cuando les toca lo mejor de la fiesta se tienen que ir a otro lado. Se nota que en la conmebol no les gusta que un pequeno sea campeón.

1 me gusta

A menos que seas Arsenal y tengas a un pez gordo atrás tuyo protegiéndote…

2 Me gusta

¿Arsenal no jugó la final en la cancha de Racing?

1 me gusta

Y Tigre en la cancha de Boca

1 me gusta

Así es. Eso fue porque su cancha no llegaba al mínimo de localidades que debía tener un estadio en una final de torneo Conmebol. En ese entonces el piso era de 25.000 espectadores.

En este caso no recuerdo por qué fueron locales ahí. Recuerdo que con mucho esfuerzo llegaron a 32.000.

Y para llegar a River primero tiene que lesionarse jajaja

1 me gusta

Eligio cancha para la final el Chapeco, la de Coritiba, que tiene los mismos colores, a 500 km de la cancha de ellos

1 me gusta

Buena elección, ojala metan presión en la cancha.

1 me gusta

Se estrello el avion con los jugadores de chapecoense, dicen q hay sobrevivientes…

2 Me gusta