no hay con que darle a atletico nacional, indudablemente es el mejor equipo de sudamerica, ojalá que pueda ganar el mdc asi corta la hegemonia europea
Ojalá pecheen, pero la tienen servidísima. No juegan contra nadie en la final, pero cuando les toca un rival medianamente serio como lo fue el San Lorenzo de Pellegrini ahí flaquean. Y ni qué hablar del River de 2014.
Alguna vez no la pecheo Cerro? Siempre que tuvieron que ganar un partido clave, obviamente, y fieles a su estilo, no lo hicieron.
Que arquero de la concha de su madre que es Armani. Le tengo mucho asquito a nacional, el domingo millonarios los va a dejar por fuera del torneo colombiano
Jajaja sueñas despierto querido centella, no te hagas ilusiones de cosas que no van a pasar!
El Super River se desarmó rápidamente, cosa que Atlético Nacional no, porque mantuvo la base en estos dos años. Aún así las cosas, la Sudamericana que ganamos es mucho más meritoria que ésta. De todas maneras, no creo que el River de hoy le pueda ganar a Nacional. Pero con nuestro team de 2014, no hay dudas, iría a la guerra a con ellos.
Ay, ojalá. Soy simpatizante de Millonarios (de los equipos de Colombia).
Que lastima que nosotros no pudimos ganarla el año pasado.
Hay una teoría que dice que River entregó la serie con Huracán para llegar bien al Mundial de Clubes.
Nacional puede meter el récord en año calendario, ya que River ganó dos Copas seguidas (Sudamericana y Libertadores), pero en distintos años. Lo cierto es que a Nacional no le tocaron rivales de fuste en ambas finales, pero claramente es de lo mejorcito hoy en día. En su momento, Nacional había perdido una final con San Lorenzo y el propio River.
Las dos semifinales fueron un calco. Mismos resultados en ida y vuelta respectivamente, mismos colores, mismos vencedores y mismos perdedores.
La serie con Huracán la perdimos por la mufa de la ida, el 2-2 de la vuelta, aún jugando asquerosamente, era un resultado hiper redondo para el sistema del gol de visitante, y fue peor lo de Maidana y trapito que lo de Casco.
En esta copa no lo daría tan ganador a Nacional. A IdV que no tenía absolutamente nada le sacó 1 gol de diferencia en 180 minutos. Los brazucas van a raspar más.
Qué mal, la serie empieza en Medellín. Yo hubiera preferido que jueguen primero en Brasil.
El River del segundo semestre 2015 por mas bajo nivel que mostro debio ganar la Sudamericana, no tengo dudas. Regalo todo el partido contra Huracan en Nuñez y el primer tiempo en Patricios, cuando apreto se lo llevo por delante y estuvo cerca de clasificar a la final.
Me acuerdo y me da bronca todavia
Y este Armani no está estresado?
Meim lo que gane Nacional de Medellín, me conformo con que ningún argentino gane lo que logramos nosotros
Querida mía recuerda quien gano la última apuesta que hicimos. En cocca confío
Hay algo de esperanza aun, los colombianos ganaron todo cerrando de local, cerrado de visitante no alzaron ni las manos.
Como te estresas ganando 10 títulos en 4 años? :mrgreen:
Ah no para cierto que hubo un plante que se estreso de ganar cosas aca…
http://conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_libertadores_2016_-_edicion_final.pdf
Si Atlético Nacional gana la sudamericana, juega la recopa contra el ganador de un Independiente del Valle vs Chapecoense.
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
vale decir que fue una copa en extremo facil para nacional:
Con derrotar a: Municipal, Bolivar, Sol de América, Coritiba, Cerro y Chapecoense va a alzar una copa más.
El problema de ese equipo es que no se forjaron amistades, al contrario, los rumores hicieron mierda todo.
Era un plantel hiper ganador, pero como grupo profesional nomás. No creo que se sigan hablando entre ellos lamentablemente, no a nivel general al menos.
River:
1 Torneo local: 2014
1 Superfinal: 2014
1 Sudamericana 2014
2 Recopas: 2015, 2016
1 Libertadores: 2015
1: Suruga Bank 2015
También puede ganar:
Copa Argentina 2016
Atletico Nacional:
5 Torneos de Colombia: 2011-I, 2013-I, 2013 II, 2014 I, 2015 II,
3 Copas Colombia: 2012, 2013, 2016,
2 Superligas Colombianas: 2012, 2016
1 Libertadores: 2016
También puede ganar:
Torneo de Colombia 2016-II
Sudamericana 2016
Recopa 2017
Mundial de Clubes 2016
Suruga Bank 2017
Los dos monarcas de Sudamérica en esta década.