Que bien juega rodrigo rojas
Alguien le ha dicho a los jugadores que poner las manos atrás de la espalda no sirve de nada si aun le sigues reclamando al árbitro?
Que buenos recuerdos me trae antony Silva, cuando estaba en el Tolima
Personalmente, en Colombia en el colegio nos enseñaban siempre que lo correcto era Suramérica y suramericano. Como cuando tenía 12-14 años fue que empecé a escuchar Sudamérica y sudamericano, lo cual me parece como si fuera un anglicismo pues sud suena casi como south en inglés. Pienso que si sud fuese correcto, entonces deberían comenzar a cambiar nombres y comenzar a decir sudeño en vez de sureño.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Ibaguereña?
Si si, barranquillero?
Que manera de no hacerle un gol a nadie
De una parte muy cerca de allí.
Atlético jugando a mantener el arco en 0 de local… Mamadera, y estos tipos tienen la chance de igual el record histórico de River.
Sin Borja nacional no existe
Que rompe bolas con el récord de River, nosotros lo conseguimos en una misma temporada. No les entra en la cabeza?
Que asco de patada
Aún así nos sacaron dos records, el de ganar las 4 competencias consecutivas y el de ganar 4 títulos internacionales en 1 año.
Nacional no está jugando a eso, sino que no tiene a Borja en cancha y Cerro Porteño lo tiene controlado.
Por que no está Borja? Lo enganche hace un rato al partido
Borja que estaba en Olimpo…mamita.
Se hizo expulsar en la fase anterior.
Que baile le va a pegar Nacional a chocolatense
Tercera final de Sudamericana para Nacional. Si no ganan está que es la más fácil se reciben de pechazos
Mira pensar que pudimos haber echo lo mismo, final de Sudamericana y después ir al Mundial. CASCO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.
Tremenda campaña de Nacional, la semana pasada gano la copa Colombia, es favorito por el torneo colombiano, finalista de esta copa y con mundial de clubes por delante.
Impecable