Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

A veces me pongo a pensar si hubiéramos vivido todo lo que vivimos si Rorro López metía ese penal.

3 Me gusta

Lo llegas a pensar asi y es tremendo, ganamos gracias a un corte de luz, insólito. Era obvio que sin eso metía el penal.

4 Me gusta

Y asi y todo, con lo bien que jugabamos y lo superiores que fuimos a los demas, que orto tuvimos en esa copa en situaciones puntuales.

6 Me gusta

Servida en bandeja a Nacional

1 me gusta

Orto? No desvaloricemos nosotros mismos lo que conseguimos, esa sudamericana la ganamos INVICTOS y con equipos que podría haber sido tranquilamente una Libertadores, me acuerdo que nos gastaban hace poco cuando le ganamos cagando a Chapecoense, miren ahora…

1 me gusta

Hay que clasificar siempre a esta copa. Vale mucho y cuesta poco!

5 Me gusta

Es imposible que salga campeon chapecoense sin jugar en su cancha

1 me gusta

Como se nota que es un equipo chico Chapecoense, si el Twitter oficial de algún otro club sale a bardear así al toque tiene que saltar los dirigentes a aclarar o borrar twits…

3 Me gusta

Donde juegan la final? Arena do Gremio, Beira Rio, Arena da Baixada o Couto Pereira?

1 me gusta

Si. Igual Saja estuvo medio poco me parece, desde que se afianzó en la titularidad.
No se si los hinchas cuervos lo quieren mucho, creo que su último paso por el club fue bastante malo(2005-2006), se comió los 7 de Boca también.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Así es con River siempre, podemos ser infinitamente superior y siempre nos va a costar, siempre se dan detalles por los que nos quedamos sin nada.
Lo del Roro López y lo de Gigliotti nos salió bien, porque estábamos además con los planetas alineados. Sino quedábamos arafue. Muchos buenos equipos de River pasaron por eso.

1 me gusta

Cada vez me cae peor san lamento

PD: igual que goleen a los bosteros este finde

2 Me gusta

Empieza empieza…

Si mirás los escudos, es el mismo partido que ayer :lol:

2 Me gusta

Por favor Cerro Porteño de mi vida, es hoy, GANA

1 me gusta

Cuantas cosas se habran perdido en ese penal.

2 Me gusta

Quedó el escenario atrás del arco.

1 me gusta

Por eso a veces me parece que se es injusto con algunos equipos que perdieron por detalles determinadas copas. Paso, por ejemplo, este año con Independiente del Valle.

3 Me gusta

Si. Igual ese River no tenía nada que hacer con Nacional de Medellín, incluso creo que con Boca hubiéramos quedado afuera. Porque no estábamos bien con todas las letras.

Siempre lamento haber perdido esa serie horrenda con Huracán en la Sudamericana, perder en el Monumental, dejate de joder. Ahora estaríamos en la Sudamericana.

1 me gusta

Que bueno ese Ibargüen

Culpa del hijo de mil putas de Casco.

1 me gusta