Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Si ganan los colombianos se llevaran la recopa automaticamente o contra quien jugaran?, recuerdo que Olimpia se la llevo sin jugar un año que gano libertadores y supercopa

El tercer grande :smiley:

2 Me gusta

Cuando nosotros estabamos en la sudamericana dijeron que la recopa se jugaba igual, creo que contra el finalista de la sudamericana. Pero es la conmebol nunca se sabe que van a hacer jajaja

2 Me gusta

El peluquero del cuñado de belluschi es amigo de mi viejo

Recién termino con una reunión de amigos.
Único club argentino que hizo que el CM de Chapecoense se meta el celular en el orto.
“Tiene que aprender de Aguirre” pero chupenme la poronga, ahí tienen al barsa del bajo flores.

3 Me gusta

Esa Sudamericana tuvo hasta mayor nivel que la Libertadores de SL.

2 Me gusta

¿Saja no era el arquero titular en el 2001-2002? Seguro era pibito, pero metieron Clausura 2001, Mercosur y Sudamericana.

Despues seguro el titular de la época de los Matadores, creo que metieron como 4 titulos locales entre el 68-72/74, no recuerdo.

1 me gusta

Mira si ganan el Mundial de Clubes de yapa, nos vamos a querer matar todos en fila india :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Entre River, la U de Chile y el Internacional están los 3 mejores campeones de esta copa sin duda.

2 Me gusta

Gigante Chapecoense, gigante!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Chapecoense no va poder jugar la final em su cancha por ser muy pequena. Jugaran em Curitiba o Porto Alegre.

2 Me gusta

Palestino. La guairia. Chapecoense. Te costaron un huevo estos equipitos cuervo

Libertad (arrancando perdiendo) Estudiantes, Boca y Atl nacional. Y te cuento otra cuervo, NO PERDIMOS NINGUN PARTIDO.

5 Me gusta

Nacional - Chapecoense seria la final entonces?

Que paja estos colombianos, ojala los brasileros la puedan ganar.

que lastima si el chape no puede jugar de local la final… en esa canchita se hacen muy fuertes… cambiaria mucho si lo mudan, hasta ese ojete tienen los narcos

2 Me gusta

No se pondrá la pija Cerro Porteño en Colombia??
No quiero que campeonen los Colombianos, porque es muy probable que sean los campeones de todas las competencias e igualarían nuestro logro 2014-15

3 Me gusta

Si el come gatos dijo que a River no vuelve más, además Hidalgo creo que es su representante

Nosotros con ayudines también ganábamos la Sudamericana. Es increible lo que roban los negros de local.

2 Me gusta

Hay q prenderle velas a Cecilio. Igual Borja sigue expulsado creo

1 me gusta

Vamo chocolatense papa
hay q gana la Copa sul-americana

2 Me gusta

Mas importante que Torrico?..y si…Irusta-Buticce.

Con Independiente:

[TWEET]781292392003534848[/TWEET]

Con San Lorenzo:

[TWEET]801601234637557760[/TWEET]

Ah, pero con River:

[TWEET]659548848667426817[/TWEET]

6 Me gusta

Igual antes del partido a nosotros también nos cagaron los brasileros y despues les termino cabiendo la pija de River

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Son el estereotipo clásico del brasuca gastador

3 Me gusta