Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Deberían dársela a ambos y todo el dinero de los premios a Chapecoense

4 Me gusta

[tweet]803572042482204672[/tweet]

6 Me gusta

Y la vida no quiere que Atletico Nacional sea campeon de la Copa Sudamericana eh, 2 finales perdidas, y cuando clasifica a una tercera, su rival muere y la Copa queda sin definición.

2 Me gusta

Ésta copa debería suspenderse, que no haya campeón, tampoco recopa ni suruga y los dos equipos a la libertadores del año que viene.
Ni da proclamar un campeón en éstas circunstancias.

4 Me gusta

Supuestamente el presidente de atl nacional pidio que se declare ganador de la copa al chapecoense

1 me gusta

Los comentarios de lanazion on line son peores que el loquito Dahmer aca

Tremenda tragedia. Que cosas son estas del destino, pensar que casi se quedan afuera de la finl en el último segundo y además los cambiaron de avion también. Esta Copa queda inconclusa y punto, que tampoco se juegue la recopa.

Q. E. P. D.

1 me gusta

Muy temprano para hacer inferencias del tipo organizativo, algo re contra secundario. Conmebol lo primero que debe hacer es dar sus condolencias y apoyar bajo todo tipo de circunstancias a Chapecoense. Incluido FIFA. Luego de eso, anunciar que se tomarán su buen tiempo para decidir, que las especulaciones carroñeras las hagan los demás.
No podes preocuparte por ese tipo de
Pelotudeces cuando tenes Un club prácticamente muerto.

7 Me gusta

[tweet]803582986742628352[/tweet]

6 Me gusta

lo esencial del asunto son las vidas humanas que se perdieron

4 Me gusta

Si a lo de la sudaca nos referimos debe ser declarada vacante, es malo dársela a los colombianos porque tampoco creo que la aceptarían bajo estas circunstancias y dársela a los brasileños es un acto puramente demagógico como que con eso creen que se lavan las manos y show must go on…

Si fuera Boquita el finalista, Angelici le da un plazo de 78 horas a Chapecoense para presentar un equipo caso contrario los denuncia por incumplimiento de contrato y sale en TV Olé a decir que las copas no se ganan en el escritorio.

13 Me gusta

Algun dia va a volver a jugar chape, con lo que pueda.

Para mi se va a reprogramar, quizas despues del mundial de clubes.

1 me gusta

Que resolución ejemplar que tuvo Atlético Nacional, un gesto completamente enaltecedor, si fuese la asociación ílicita, digo el clubcito del barrio de la Boca, ya estaría mandando el gordo Binguero a sus secuaces para que le den por ganadores de la Copa.

4 Me gusta

Dénsela rápido a alguno de los 2 porque la va a pedir Boca…

5 Me gusta

Yo tambien pienso igual, va a ser parecido a la pelicula: “Somos Marshall”. Llegado el momento cuando pidan colaboración y hagan castings de jugadores me imagino a grandes consagrados yendo a jugar gratis por Chapecoense, especialmente las estrellas de Brasil. No me resultaría nada raro que Neymar y Messi vayan a jugar una temporada al Chape para dar una mano. Marketing a mas no poder y salen ganando todos. De aca a 3, 4 años sale la pelicula

Que no les soprenda que Angelici en este momento esté preparando un amistoso a recaudación de fondos contra los sobrevivientes del accidente donde casualmente también se van a disputar el lugar en la final de la sudaca/ clasificación a la próxima libertadores.

3 Me gusta

0 chances de que messi vaya ahí.

3 Me gusta

esta bien que le den la copa es un buen gesto de nacional

2 Me gusta