Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Sí por favor. No quiero que imiten la campaña de River metiendo Libertadores + Sudaca + Recopa + Suruga en el mismo año.

7 Me gusta

Por eso mismo. No quiero que hagan eso.

Ojala salga campeon chapeco. Se lo merecen

6 Me gusta

Ganamos 3 a 1 de local perdimos 2 a 1 allá con un gol íbamos a penales y tuvieron un palo en los 88 minutos por ahí jajaja

5 Me gusta

Para mí la están haciendo a propósito. Más allá de lo histórico que sería ganar en Libertadores y Sudamericana en un solo año, por tiempos con el Mundial de Clubes no le conviene a Nacional jugar la final.

1 me gusta

Claro pero yo hablaba de que terminado el primer tiempo allá íbamos 4 a 2. Osea vos miralo desde afuera como si fueran otros equipos y ya está, el que va 4 a 2 ya pasó, tiene que pechearla terriblemente porque el otro equipo tiene que salir a hacer 2 goles en el segundo tiempo sin comerse ninguno y aún así eso sólo lo llevaría a penales, para pasar tiene que meter 3 goles en el segundo tiempo.

Nos descontaron y sufrimos un poco al final porque estábamos boludeando, los jugadores se confiaron y creíamos que los brazucas ya se habían dado por derrotados.

Aaaaaaaaaaaajajajajajajajaja…se terminaron las 2 MENTIRAS del año…Los sin Barrio perdieron una final argentina con baile contra Lanus 4 a 0,afuera de la Libertadores,afuera de la Copa Argentina (y no juega la Libertadores 2017) y ahora afuera de la Sudamericana…y los bosteros roñosos afuera de la Libertadores,afuera de la Copa Argentina (y no juega la Libertadores 2017)…si esos no son FRACASOS…¿que son,no?..se entiende,son los preferidos del PERIODISMO…SAN LORENZO-BOCA LAS MIERDAS DE LA ARGENTINA.

4 Me gusta

San Lorenzo si juega la Libertadores

ajajaj como los cago a todos San Lamento, a ellos mismos por quedarse sin nada este semestre, a la bosta porque ahora van a tener que jugar el domingo (espero que les ganen asi los bosteros están mas calientes que ahora) y al rojo que lo dejo sin Libertadores por la ventana, lo que deben haber puteado esos muchachos :lol:

Que grande sos Chapeco querido, te cogiste en fila al rojo y al cuervo y los únicos que lo sacamos de los argentinos fuimos nosotros, y encima vamos a ser el ultimo equipo argentino en ganar una copa internacional por un año mas por lo menos :cool:

Vamos el Ciclon de Barrio Obrero mañana carajooo, si pasan a la final, la voy a ver en pija como vi la final de la Libertadores este año :smiley:

Y si, no podía faltar el tuit del Chapeco descansando al rival de turno, que a esta altura ya se debe haber transformado en una especie de cabala :lol:

[TWEET]801601234637557760[/TWEET]

19 Me gusta

Lo loco es que podemos ser el único equipo aparte de Lanús que festeja algo este año (aunque ganamos la Recopa) y somos horribles. Se van a querer matar todos si eso pasa. Dios me oiga.

6 Me gusta

Me re perdí el partido por estar trabajando, alguno me cuenta como jugo san Lorenzo?
Me alegro que los hayan eliminado!!!

Deja de hacerte el insider y vender humo

3 Me gusta

Para cuando los tweets de Chapeco en el rincón del termo?

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Primer tiempo pésimo y en el segundo salió a empujarlo pero sin ideas

1 me gusta

Lo bueno es que parece que estarian pasando la etapa de negacion y enojo y estan entrando en la de aceptacion de la rotura anal por duplicado.

7 Me gusta

Chau San Lamento, sos un equipo de cartón.

2 Me gusta

Lo canté la semana pasada antes de que jueguen con Gimnasia: se quedan afuera de las 2 competiciones en una semana.

Tuvieron 4 o 5 partidos jugando 8/9 puntos y no más que eso. Terrible mentira son (a pesar de que siguen siendo de los pocos equipos serios en Argentina), los inflaron demasiado.

7 Me gusta

La GORDA Ortigoza llorando por las fechas…ajajajajajajajaja…¿porque juega la Libertadores el año que viene?.

2 Me gusta

Por salir segundo (primero en su zona) en el torneo que ganó Lanus.

Me acuerdo en el 2014 que decían que la copa sudamericana era facil, que estaba regalada y no se cuantas pelotudeces mas. Sigo esperando que un equipo argentino la gane porque todos quedan afuera con equipos horribles.

12 Me gusta

Aaahhh!!!..cierto me olvidaba que estamos en 2016 y no es como tiene que ser,los campeones y nada mas…si claro.