De donde ?
No eran de Boedo ? Ah, no, para, de Nueva Pompeya ? No, de Flores… de Soldati ?
De donde ?
No eran de Boedo ? Ah, no, para, de Nueva Pompeya ? No, de Flores… de Soldati ?
Sin el pan ni la torta, Cuervito. Eso me recuerda al Boca del primer semestre de 2004.
Chapecoense asi como lees ese nombre de mierda se cogio a casi todos los grandes de Argentina salvo River.
Y si, esta edicion y la anterior de la Sudaca son sus primeras participaciones internacionales.
Mira ese equipo.
Cada dia se valora mas la sudamericana 2014
Una pena, Sanloré. Te vas a quedar con las ganas de verlo bailar en persona…

Yo no me sentiría muy orgulloso… Con la Suramericana de este año, Chapecoense sólo ha participado 2 veces en torneos internacionales.
Ja ja si nosotros hacíamos ese primer tiempo araña cagona era lo más suave de leer
Mira que nosotros a chapeco le ganamos cagando. Tiene mucha mistica anti argentina
¡Momento! ¿Y si hace la gran Cienciano el Chape?
Que mañana gane el Ciclón… (paraguayo)
¿Cagando? Íbamos 4 a 2, ya estaban afuera en el primer tiempo allá. En el segundo tiempo tenían que hacer 2 goles para ir a penales y 3 para pasar :lol:
damianvc31
2 veces en 6 días
Se descansan solos en pbj
Hoy tocan los Guns en el Atanasio Girardot y mañana juega Atlético Nacional? Son peores que nosotros con los recitales.
Y que queres decir con eso ? Es un equipo nuevo, de esos que siempre salen por un par de años como en su epoca el Sao Caetano o el Cienciano. Eliminaron al Rojo y a Casla, cuando River lo pasó con mucho esfuerzo minimizaron la victoria por ser un rival sin historia. La historia no gana series ni partidos, este equipo HOY es complicado y los resultados estan a la vista.
Como hizo Cerutti para pasar de ser Garrincha a Menseguez en 3 meses?
No termino 4-3 el global.La verdad que no me acuerdo pero de que se sufrio se sufrio
Ahora que quede afuera atl nacional por favorrrrrrrr
Por eso, íbamos 4 a 2, necesitaban 2 goles para penales y 3 para pasar. Lograron descontar un gol en la distracción nuestra, pero aún así tenían que meter otro para ir penales que no les garantizaba absolutamente nada.
Vamoo chocolatense o maior grande do sul
kkkkkkk
a gana la copa suramericana