Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Esta vez prefiero que gane San Lorenzo la sudamericana.

No quiero que los colombianos hagan un record como hicimos nosotros ganando Libertadores, Sudamericana, Suruga y Recopa.

Ese record debe ser para River.

Puede ser, aunque no voy a tener que comerme a ningún colombiano. Aunque no abundan, por ahí hay un par de hinchas del cuervo dando vueltas.

De todos modos, lo ideal sería que ninguno de los dos la gane.

Aunque admito que me quedé pensando en la cuestión… Igual ellos lo harían en el mismo año (Libertadores-Sudamericana).

1 me gusta

Yo quiero que el cuervo avance para que no rompa los huevos en la copa argentina.

1 me gusta

Eso para mi a esta altura es relativo, tenia que quedar afuera antes de la copa Argentina priorizando la Sudamericana, ahora a tan poco de una final de copa Argentina, cansados o no, van a jugar con todos titulares y a morir tanto contra Gimnasia y ni te cuento si pasan a semifinales contra nosotros, creo que van a terminar priorizando Sudamericana y Copa Argentina, relegando el torneo, que recién termina el año que viene

Si, pero cansados, como vos dijiste o con la mente en otro objetivo también. Ya está clasificado a la libertadores y la sudamericana se les presento accesible.

1 me gusta

Mañana la primera semifinal, Cerro Porteño y Atlético Nacional en Paraguay, a las 9 de la noche

losmuf? :twisted:

Primera semifinal, ahora en FOX juegan: Cerro Porteño-Atlético Nacional.

Todos los partidos un penalcito liga Cerro eh.

Cecilio Dominguez

La picó Cecilio. Un loquito… Ya debe valer 6 o 7 palos. Lo quería boquita así que seguramente lo terminen trayendo.

Vaaaaamos, gol de Cerrito, jajaja. ROJAIJÚ!!

No lo merece, pero va ganando.

1 me gusta

Que se siga poniendo la pija Cerro, no quiero ver a los narcos en la final y menos ganándola

como la pico, PAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAA

Pitana bombeando a los narcos. Arafue Borja.

Después dicen que roban cuando solamente los favorecieron vs Huracán (que le ganaban igual).

Otro gol, Cerro, y no jodemos más.

Todo marcha bien [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

Que hagan los goles que quieran, en el Atanasio pasa Nacional o pasa Nacional

1 me gusta

se viene el gol de cerro…(elmuf)

Unos tiernitos los de Cerro jugando al contragolpe y con 1 más. Los narcos los agarran en Colombia y les clavan 3 pepas

No convence Cerro Porteño, para nada, por ahora mantiene la valla invicta de local.