Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

elmuf

1-1

Qué lo parió… y se venía venir, eh.

Un espanto Cerro con uno más. En Colombia los pasan por arriba.

1 me gusta

elmuf. 1 A 1

Está todo encaminado para que Atl. Nacional salga campeón

1 me gusta

Horrible Rodrigo Rojad

Que buen equipo tiene los cocalombianos, eso demuestra que nuestra sudamericana, cada dia vale mas.

Que piedra ese pereira en sus equipos, sino te deja con 10 te hace un gol en contra.

1 me gusta

Cerro ya esta afuera, era mas deseo que prediccion, los colombianos en la final, ojo con Chapeco mañana, no vaya a ser que rescate un empate en el gasometro ante San Lorenzo sin Belluschi y que parece que se quedo sin nafta, y en brasil gane medio a cero o por penales, de ser asi, la final se define en Chapeco.

Igual una cagada que les hayan expulsado a Borja, aunque acá en Medellín no creo que Nacional tenga muchas dificultades para pasar a cerro

Son el nuevo River

1 me gusta

Esa corrida de Berrio fue impresionante

Si ganan la Sudamericana contra quién juegan la Recopa?? Si es contra el subcampeón de la Libertadores, ya tienen la Recopa en el bolsillo.

Como termino? Lo dio vuelta Colombia?

Los colombinarcos se lo garchan a San Tinelli.

No quiero que la ganen ni San Lamento ni los colombianos, pero en una eventual final iría por el que tenga menos Copas, o sea por los CuerBoludos. Como sea, cualquiera de los dos que la gane nos quita el protagonismo internacional de los últimos años. Lamentablemente, poco a poco, nos fuimos alejando de las primeras planas, mientras estos dos equipos aún siguen llegando a las instancias finales.

somos todos Chapecó

2 Me gusta

Ni hablar, dale brazucas horribles!

1 me gusta

Vamos Chapeco, a por todoooooo, jajajajajajajajajaja. La única forma que iría por San Lamento es contra Nacional… para que quedemos como el único equipo en ganar Sudamericana/Libertadores seguidas o Libertadores/Sudamericana seguidas.

1 me gusta